Las fotos de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre de vacaciones en Tailandia

La pareja ha difundido unas bellas fotografías de su estancia a través de las redes sociales

Son dos de Los Amantes Pasajeros de Almodóvar y ahora han puesto rumbo a Tailandia. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, la pareja más atractiva del momento, han difundido a través de las redes sociales algunas de las instantáneas más increíbles de su estancia en Tailandia. En el avión, probando un exquisito cóctel o en compañía de un tigre en la reserva natural de Chiang Mai, los guapos actores han hecho su propia reseña de su inolvidable viaje a las maravillas del país del sureste de Asia.


Blanca Suárez
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Muchos se preguntaban en el Festival de Málaga donde estaba Blanca y Miguel Ángel, pues ellos mismos han sido quienes han dado la respuesta. Y es que estos actores tienen mucho que celebrar. Tras su triunfo en taquilla de la película de Los Amantes Pasajeros, la promoción de la última cinta de Miguel Ángel Alacrán enamorado y el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de Blanca para El Corte Inglés, la pareja necesitaba un descanso y decidieron tomarse unos días de relax antes de que Miguel Ángel comenzara la promoción de la serie Galerias Velvet.  Además, Miguel Ángel Silvestre cumplió 31 años el pasado 6 de abril y qué mejor modo de celebrarlo que de viaje con su chica.

Miguel Ángel Silvestre


Antes de partir a este viaje, Miguel Ángel habló de sus últimos trabajos en el programa Es Cine de esRadio. En él aseguró que haber trabajado con Javier Bardem en Alacrán enamorado había sido un auténtico lujo y que fue "un sueño hecho realidad". Añadió que se lo pasó "muy bien rodando con Almodóvar". En cuanto a sus pasiones aseguró que conocer otros lugares le encanta y que "viajar mola mucho" y a la vista está, viendo dónde se ha marchado.

Blanca y Miguel Ángel cumplen dos años de noviazgo, pero a pesar del paso del tiempo prefieren llevar su relación  con la máxima discreción. La historia de amor entre estos aclamados actores surgió durante el rodaje Los Pelayo, y aunque algunos no apostaban por su relación, lo cierto es que su romance continúa viento en popa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema