Imprimir Enviar a un amigo
23 ABRIL 2013

Eiza González presume cuerpazo en mini bikini

Como dice la canción ‘en el mar la vida es más sabrosa’. Así lo pudo comprobar la actriz Eiza González quien tras terminar las grabaciones de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ literalmente corrió a la playa para relajarse y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

Eiza González


Hace algunos meses la extrema delgadez de la actriz desató polemica, al hablarse de un posible trastorno alimentició; sin embargo, gracias a esta imagen (arriba)  podemos constatar que Eiza se encuentra perfecta, pues más que delgada, luce atlética, resultado de su disciplina.

Ataviada en un mini bikini azul, la actriz disfrutó de una rica tarde en la playa, uno de sus destinos favoritos. Tras este éxito televisivo, Eiza planea tomarse unas extensas vacaciones en las que planea residir por un tiempo en Los Ángeles donde permanecerá algunos meses, para entre otras cosas, estudiar actuación y ¿por qué no? buscar una oportunidad para trabajar en los Estados Unidos.

A decir de la actriz, estas vacaciones le servirán para pensar qué rumbo tomará su carrera, pues hasta el momento ha realizado todo lo que le gusta, actúa, canta y ya hasta hizo sus pininos en el mundo del doblaje con la cinta animada ‘The Croods’, donde trabajó al lado de Poncho Herrera. Ahora es tiempo de que la joven decida hacia dónde va su vida, por lo que este viaje a Los Ángeles la ayudará a decidir.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...