El apasionado beso de Adriana Ugarte a Álex González

La pareja, que lleva saliendo desde el pasado mes de noviembre, ha protagonizado un espontáneo beso durante la presentación de su nueva película, 'Combustión', en el Festival de Cine de Málaga

El apasionado beso de Adriana Ugarte a Álex González


"¡Ups! Nos han pillado". Eso es lo que parecía decirle Adriana Ugarte a Álex González tras besarle públicamente durante la presentación de su nueva película, Combustión, en el Festival de Cine de Málaga. La actriz se ha dejado llevar por la pasión y se ha lanzado a los labios de su amado sin pensar en los numerosos fotógrafos que cubrían el evento. Cuando ha sido consciente de su impulso, se ha llevado las manos a la cara y no ha podido evitar reirse.

El apasionado beso de Adriana Ugarte a Álex González

 

Adriana, de 26 años, y Álex, de 32, se enamoraron en el set de rodaje de Combustión, la nueva película de Daniel Calparsoro, y desde entonces se han vuelto inseparables. Aunque han intentado llevar su relación con la máxima discreción, la revista ¡HOLA! ya publicó el pasado mes de noviembre unas imágenes que hablaban por sí solas. Sin embargo, hemos tenido que esperar cinco meses para ver a la pareja demostrándose su amor en un acto público. 

El apasionado beso de Adriana Ugarte a Álex González


Alex González, que en su día conquistó el corazón de Chenoa y fue pareja de la presentadora Beatriz Montañer, rompió hace un año su noviazgo con Mónica Cruz. Adriana Ugarte se hizo popular gracias a su papel en la serie La señora, producción en la que también participó Álex González. Luego llegaría Hospital Central y ha rodado la adaptación a la pequeña pantalla de El tiempo entre costuras, además de haber sido compañera de reparto de Hugo Silva en Lo contrario al amor.

En Combustión, Adriana Ugarte y Álex González comparten triángulo amoroso con Alberto Ammann. La trama del filme se desarrolla con las carreras ilegales de coches de fondo y se postula como una de las películas más esperadas y, probablemente taquilleras, del año. Y es que reunir en la gran pantalla a tres de los actores más irresistibles del planeta tiene su recompensa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema