Sus fans más incondicionales: Hilaria Baldwin y Sienna Miller apoyan a sus chicos en Broadway

Arroparon a Alec Baldwin y Tom Sturridge en el estreno de su nueva obra de teatro 'Orphans' en Broadway

nullVER GALERÍA


Mientras que Hilaria está contando las semanas que le quedan para poder verle la carita a su hija, Sienna lleva varios meses disfrutando del papel más importante de su vida, el de madre, con su pequeña Marlowe, que vino al mundo en julio del año pasado. Ahora, estas dos bellas y estilosas mujeres tienen algo más en común y es el apoyo incondicional a sus parejas en su nuevo proyecto profesional. Así, esta semana pudimos verlas arropándoles en el estreno de su obra de teatro en Broadway, Orphans.

Los tres protagonistas de la velada, Alec Baldwin, Tom Sturridge y Ben Foster consiguieron los halagos de la crítica y el aplauso del público, que no quiso perderse la representación en el Gerald Schoenfeld Theatre de Nueva York. Eso sí, las que más aplaudieron fueron sus chicas, que salieron encantadas después de ver la obra. "Tenéis que ir a ver Orphans... No os arrepentiréis", escribió Hilaria en su perfil personal de las redes sociales. La mallorquina, que acaba de ser nombrada como una de las embarazadas mejor vestidas, estaba radiante con un precioso y vaporoso vestido de color rosa pastel de la firma Carmen Marc Valvo.

VER GALERÍA


Sienna tampoco se quedó atrás en cuanto a estilo se refiere y volvió a demostrar por qué es una de las actrices con más glamour  al acudir al evento con un look a la última en el que combinó una gabardina de color beige con botines negros, un original bolso con estampado de corazones y su característica y larga melena rubia. En cuanto al maquillaje, la actriz quiso resaltar sus labios con un rojo intenso, una de las tendencias que más se llevan esta temporada.

VER GALERÍA


Además de sus fieles e incondicionales mujeres, en el teatro neoyorkino también pudimos ver a otros muchos rostros conocidos que quisieron apoyar a los actores en su gran día. Entre ellos, Dakota Fanning, tan estilosa como siempre y con mechas rosas, Jane Krakowski, y Winona Ryder, que acudió con su novio, Scott Mackinlay Hahn.

 

VER GALERÍA


Orphans, escrita por Lyle Kessler y dirigida por Daniel Sullivan, narra la historia de dos hermanos huérfanos (interpretados por Tom Sturridge y Ben Foster), cuyas vidas dan un giro radical cuando uno de ellos decide secuestrar a un célebre gangster de Chicago, al que da vida Baldwin.

Más sobre: