Carolina Cerezuela: 'Carlos cría a sus hijos al igual que lo hago yo'

Luciendo 'tipazo' tras haber sido mamá por segunda vez hace cuatro meses, la actriz habló de lo bien que se llevan sus niños

Hace cuatro meses que fue mamá por segunda vez y cualquiera lo diría. Carolina Cerezuela puede presumir, además de tener ya la parejita, de una estupenda figura. Durante la presentación de un punto de venta de joyas de la firma Morellato, la actriz, muy veraniega con un traje de chaqueta y pantalón blanco, combinado con una camiseta rosa chicle, ha comentado que no le ha costado mucho recuperar su figura, aunque al ser cesárea no ha podido hacer deporte hasta hace aproximadamente un mes.

 

nullVER GALERÍA

 


Añadió que sus hijos son muy cariñosos y que en ningún momento Carla ha tenido celos de su hermanito, porque al ser niña “tiene un gran instinto maternal”. Sin embargo, dijo que está deseando que su hermano pequeño crezca para jugar con él. La actriz ha regresado con su familia a España, después de pasar una temporada en Miami. “Echábamos de menos a nuestra familia y amigos” dijo. Allí el tenista disputó el torneo Delray Beach, y entonces se pudieron ver unas tiernas imágenes de Carolina con sus retoños. Aunque Carlos es aún muy pequeño, acompañó a su madre y su hermana Carla a las gradas de la cancha, desde donde animaron al deportista.


VER GALERÍA


Sigue igual de enamorada que siempre y asegura que pasa las 24 horas del día con su marido y que siempre encuentran momentos para estar a solas. Los dos cuidan a sus hijos de la misma manera. “Carlos no me ayuda con los niños, Carlos cría a sus hijos al igual que lo hago yo, compartimos las tareas”.

Carlos, segundo hijo de la pareja, nació el pasado 12 de diciembre de 2012, una fecha mágica en la que completaron la parejita. Él se ha convertido en el perfecto compañero de juegos de Carla, su primera hija que tiene ya dos años. “Carla no tiene celos. Al contrario, está encantada. No para de darle besos y abrazos. A todo el mundo le dice que es su bebé y que ella es la hermana mayor” comentó el deportista en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando presentaron al bebé.

Más sobre: