Ana de Armas, 'visita guiada' al festival de Tribeca con su próximo compañero de rodaje, Robert de Niro

Al otro lado del charco. La actriz Ana de Armas ha viajado a Nueva York, concretamente al festival de Tribeca, para unirse a algunos de sus próximos compañeros de rodaje. Y es que la cinta en la que comparte créditos con Usher y el mismísimo Robert de Niro, Hands of stone, cuyo rodaje está a punto de arrancar, ha tenido su hueco en esta cita con el cine independiente. Ana ha colgado algunas imágenes en Instagram que ilustran su paso por este evento, que celebra este año su 12ª edición. Con Óscar Jaenada, que también tiene un papel en la película, y con el mismo De Niro se ha fotografiado la artista cubana quien, tras haberse confirmado su separación del también actor Marc Clotet, está centrada en el trabajo. Participó en la presentación del proyecto a la prensa y seguramente conoció algunos de los entresijos del certamen de mano de su fundador, Robert de Niro.

 

nullVER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

 

“Noche increíble en el festival de Tribeca” escribió en inglés junto a la imagen con Jaenada. Y es que ellos han puesto el acento español a un evento que ofrecerá al público la última propuesta de Martin Scorsese, The king of comedy, mesas redondas con directores y actores como Ben Stiller, Clint Eastwood o Julie Delpy, la proyección gratuita de Los pitufos o actividades deportivas dirigidas a los más pequeños. La película en la que participan Óscar y Ana (también actuará Carlos Bardem que está en plena promoción de Alacrán enamorado) cuenta la historia del legendario boxeador Roberto Duran, encarnado por Edgar Ramírez, y su entrenador Ray Arcel, interpretado por De Niro.

 

VER GALERÍA


Ellos han sido algunas de las estrellas que ya han comenzado a pasear por el conocido barrio neoyorquino, que tendrá durante los próximos días mucha animación de gente paseando por sus calles y asistiendo al pase de cerca de 100 títulos. Entre los miembros del jurado están este año Whoopi Goldberg, Mira Sorvino, Josh Radnor y Eva Longoria, por ejemplo. El pistoletazo de salida lo dio el documental Mistaken for strangers, que tiene al grupo indie rock The National como protagonista. “Es una historia muy conmovedora entre dos hermanos. Y para nosotros es una forma de arrancar de manera entretenida y diferente” explicó Jane Rosenthal, cofundadora del festival. En la fiesta de inauguración, Sienna Miller, Evan Rachel Wood, luciendo embarazo, Karolina Kurkova y Mira Sorvino, entre muchos otros, pusieron el toque chic.

Más sobre: