Elizabeth Hurley y Kate Hudson, dos sofisticadas sirenas comprometidas en lo personal y lo profesional

A las actrices les une la lucha contra el cáncer de mama y sus planes de pasar por el altar

Nueva York, la ciudad de las luces, se convirtió una vez más en la ciudad de las obras benéficas La gala contra el cáncer de mama se celebró un año más en el hotel Waldorf Astoria y fue especialmente glamourosa ya que contó con su incondicional en este tipo de causas, Elizabeth Hurley, y además con Kate Hudson.


Elizabeth Hurley y Kate HudsonVER GALERÍA



Vestidas como dos sofisticadas sirenas, una de rosa, el color símbolo de la fundación de la lucha contra el cáncer de mama de la fallecida Estée Lauder, y otra de negro, iluminaron esta gala para recaudar fondos para la investigación de dicha enfermedad. Otros personajes fieles a la causa son sir Elton John, que cada año contribuye a esta obra caritativa y amenizó la gala con su espectáculo, y la diseñadora Donna Karan.


Elizabeth Hurley y Elton JohnVER GALERÍA



Además de ser actrices y ser abanderadas de este tipo de causas, les une que su idea de pasar por el altar. Elizabeth Hurley está comprometida con el jugador australiano Shane Warne, mientras que Kate Hudson con el vocalista de Muse Matt Bellamy, padre de su hijo Bingham. Hurley en cambio ha pasado de tener un hijo, a tener cuatro. Ella es madre de Damian, de 11 años, y su pareja es padre de tres hijos, Brooke, de quince, Jackson, de trece, y Summer, de once.

Elizabeth HurleyVER GALERÍA



Elizabeth Hurley y Shane Warne se comprometieron en septiembre de 2011 y a esta petición le siguió un precioso anillo formado por un gran zafiro y diamantes, similar al que el príncipe Guillermo regaló a la duquesa de Cambridge.
Kate Hudson anunció unos meses antes, en abril 2011 que había aceptado la proposición de matrimonio del padre de su hijo. El vocalista de la banda Muse selló la porposición con un anillo espectacular con un  diamante talla esmeralda con baguettes de diamantes a cada lado.

Más sobre: