Zeus y Thais Tous, muy unidos en el funeral por su madre, Sara Montiel, en Madrid

Marujita Díaz, Juncal Rivero, Alaska, Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Lucio y José Manuel Parada, entre otros, asistieron a la misa homenaje por la fallecida actriz



De luto y con semblante de tristeza y dolor, Zeus y Thais asistieron al funeral por su madre, Sara Montiel, fallecida el pasado 8 de abril en Madrid. Los hijos de Sara Montiel, más unidos que nunca, acudieron del brazo para dar el último adiós a su madre en la Iglesia de la Concepción de Madrid. Hasta allí se acercaron amigos y conocidos de la artista para rendirle su último homenaje y trasladar el pésame a sus hijos. Con el rostro afligido por el dolor, Zeus quiso agradecer las muestras de cariño de todos los asistentes: "Simplemente gracias por venir. No os puedo decir nada más. Se agradece que estéis aquí", explicó ante los medios.

 



Entre los asistentes destacaron caras conocidas del mundo del espectáculo como Marujita Díaz, que quiso desmentir que entre Sara y sus hijos hubiera mala relación.  "Sara lo que quería era lo mejor para sus hijos. A Thais le exigía siempre mucho para que terminara su carrera, entonces es lógico que los padres y los hijos tengan sus discusiones, pero ella adoraba a sus hijos".



Juan ‘el Golosina’,
que llegaba de la mano de Charo Reina, Rosa Valenty, Bibiana Fernández, Loles León, Jose Manuel Parada, Juncal Rivero, y Anabel Alonso, junto a Marta Berenguer, también quisieron darle su último adiós.  El peluquero Rupert y el restaurador Lucio, grandes amigos de Sara Montiel, y Alaska, que había entablado una entrañable amistad con Sara Montiel tras trabajar juntas en el dueto Absolutamente, asistieron a la misa celebrada en Madrid. La cantante de Fangoria aprovechó para desmentir que hubiera mala relación entre madre e hija: "Yo todo lo que ellas estaban siempre juntas. Thais ayudaba mucho a su madre, y Sara a su hija. Yo creo que la mayoría de las personas habla sin haber visto nada. También es verdad que esto se dice porque Sara es grande, si no fuera nadie, nadie diría nada".


Más sobre: