Alejandro González Iñarritu inicia en Nueva York el rodaje de 'Birdman'

Renovarse o morir. Tomando el riesgo de hacer algo totalmente diferente a trabajos como ‘Babel’, ‘Amores Perros’ y ’21 gramos’, el mexicano Alejandro González Iñarritu comienza en Nueva York la filmación de su nueva cinta ‘Birdman’ o ‘La inesperada virtud de la ignorancia’, donde el productor propone una parodia de los superhéroes, la primera comedia del mexicano.

Pero Iñarritu no estará solo en esta aventura, acompañado por las actuaciones de Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone y Zach Galifianakis, el cineasta contará la historia de un actor  (Michael Keaton) quien trabaja duro  para montar una obra en Broadway. A sólo unos días del estreno el protagonista tendrá que luchar contra su ego al mismo tiempo que intenta recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo, luego de una vida de fama y fortuna, luego de interpretar a un superhéroe por años.

‘Es emocionante tener un elenco tan talentoso el cuál dará vida a este guión’, declaró el mexicano.

La trayectoria y talento de González Iñarritu le han permitido ganar respeto en el cine internacional, no por nada los actores expresan su sentir al trabajar bajo el mando de tan reconocido productor: ‘Trabajé con él en '21 gramos', después en ‘Mother and child’, en donde Alejandro fue uno de los productores, y ahora en su primera comedia, me siento halagada en formar parte de su proceso como cineasta’, declaró la afama actriz Naomi Watts, protagonista de importantes películas como ‘Lo imposible’ (en 2012).

El mexicano y el elenco al completo permanecerán varias semanas en  la ‘ciudad que nunca duerme’, donde se desarrolla esta historia.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema