La última aparición de Jennifer Aniston vuelve a dar que hablar

Tras anunciar su compromiso con Justin Theroux, quien parece haberle proporcionado la estabilidad que buscaba tras su separación con Brad Pitt, Jennifer Aniston vive inmersa en los preparativos de su próximo enlace. Unos planes que se han detenido momentáneamente por el lanzamiento de su tv movie Call Me Crazy: A Five Film, de la que es productora ejecutiva La última aparición de la actriz en esta premiere en Los Ángeles ha hecho que cobren fuerza los rumores sobre un posible embarazo.


Jennifer Aniston



Vestida con un top y unos shorts de color negro, la actriz, de 44 años, lució espléndida, aunque percibimos un ligero cambio en su figura, siempre en forma, que podría deberse al resultado de un duro entrenamiento para lucir un cuerpo más tonificado. Mientras unos aseguran que podría estar ocultando su tripita de embarazada, otros apuntan a que podría estar pensando en la adopción. Desde que comenzara su relación con Theroux los rumores de embarazo siempre han planeado sobre esta atractiva pareja, mientras que lo cierto es que nunca ha sucedido. Como son ya muchas las veces que Aniston se ha visto obligada a desmentirlo, solo el tiempo despejará cualquier duda sobre su futuro.

Jennifer Aniston



Hace tiempo que no veíamos a Aniston en las alfombras rojas, la actriz vive preparando la que será su segunda boda. Según señala la revista People, será un enlace sencillo y con sus amigos más íntimos, aunque desconocemos la fecha y el lugar. Lo que es seguro es que los planes de boda ya están en marcha, aunque tal y como ha confesado Aniston en la premiere de Call Me Crazy el vestido todavía no lo ha escogido.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema