15 ABRIL 2013

Guy Ritchie nos presenta a la niña de sus ojos

Se trata de la primera aparición de la pequeña, que está a punto de cumplir cinco meses

Es padre de tres niños y una niña, pero hasta ahora no habíamos visto a la pequeña de la familia. Guy Ritchie y su prometida Jacqui Ainsley, salieron de paseo junto a su hija, que está a punto de cumplir cinco meses. Se trata de la primera aparición de la pequeña desde que naciera el pasado mes de noviembre. La feliz pareja también tiene otro niño, Rafael, de año y medio, mientras que el director tiene dos hijos más de su matrimonio con Madonna, Rocco, de 12 años, y David, que fue adoptado en 2008.


Guy Ritchie, Jacqui Ainsley y su hija



Como una familia feliz y unida, salieron de paseo por un parque cercano a su casa de Los Ángeles. La pequeña que iba en una mochilita portabebés no quitaba ojo a todo lo que ocurría a su alrededor. A juzgar por sus sonrisas, Ritchie y Ainsley, que se comprometieron hace seis meses, no pueden ser más felices. Esta niña ha hecho realidad los deseos del cineasta que uno de sus sueños era tener una niña. De momento no se ha dado a conocer el nombre de la pequeña, que se ha convertido en la princesa de la casa y la compañera de juegos de su hermano Rafael.


Guy Ritchie, Jacqui Ainsley y su hija



Guy Ritchie aprovecha los fines de semana para estar junto a su familia, ya que han comenzado las negociaciones para la adaptación cinematográfica de la serie de televisión The Man From UNCLE.  El director de Sherlock Holmes pretende dirigir esta serie de espionaje y cuenta con la posible participación de Tom Cruise en el papel protagonista.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...