Bradley Cooper, doblemente premiado en ausencia de su novia y ante la presencia de su ex

El actor ha sido uno de los galardonados en los MTV Movie Awards

Los objetivos de las cámaras tenían mucho donde apuntar la noche de los premios MTV Movie. Sin embargo, y a pesar de todas las distracciones que encontraban a su paso los fotógrafos, algunas estrellas acapararon gran parte de la atención de la velada. Uno de los triunfadores de la noche Bradley Cooper subió varias veces al escenario para recibir el premio al mejor actor y recoger el de mejor beso por su secuencia romántica con Jennifer Lawrence en El lado bueno de las cosas. Lawrence, también galardonada con el premio a la mejor actriz fue la gran ausente del evento. A quien se echó de menos fue a la actual pareja de Bradley, la modelo Suki Waterhouse. En su lugar estaba Zoe Saldana, la bella actriz con la que Cooper mantuvo un romance hasta el pasado mes de enero. La actriz junto a Zachary Quinto y Chris Piney, los protagonistas de la saga Star Trek, presentaron uno de los premios.


Bradley CooperVER GALERÍA


El atractivo actor Brad Pitt fue el encargado de entregar otro de los galardones, el de mejor película, que fue para Los Vengadores, y se llevó una de las mayores ovaciones al salir al escenario. Los superhéroes de Los Vengadores recogieron tres trofeos de las codiciadas palomitas doradas: mejor película, mejor pelea y mejor villano para Tom Hiddleston, galardón al que optaba Javier Bardem por Skyfall y que finalmente le fue arrebatado. Otros de los presentadores que acapararon máximo interés fuerom Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus, una embarazadísima Kim Kardashian o Quvenzhane Wallis y Chloë Grace Moretz, las presentadoras más jóvenes de la noche.

Liam Hemsworth, Kim Kardashian, Zoe Saldana, Brad PittVER GALERÍA



Taylor Lautner conquistó a sus fans y se llevó el premio de mejor actuación sin camiseta por lucir abdominales en Amanecer. Parte 2, Suraj Sharma se llevó el de mejor actuación terrorífica por La vida de Pi y Mark Wahlberg y Seth MacFarlane se hicieron con el trofeo de mejor dúo en pantalla por Ted.

También recibieron premios honoríficos Emma Watson y Jamie Foxx, quien se alzó con un segundo galardón durante la noche, el de mejor momento extraño por una escena con Samuel L. Jackson en Django desencadenado. Y Will Ferrell recogió el premio al genio de la comedia con un traje de billetes de dólares.

Kerry Washington, Kylie MInogue y Selena GómezVER GALERÍA



Uno de los momentos más esperados de la ceremonia era la actuación de Selena Gómez. La cantante, que cambió varias veces de vestuario, apareció con un vestido de inspiración hindú para presentar su nueva canción Come & Get It. Una actuación que rápidamente se fue al traste tras ser acusada en las redes sociales de actuar en "playback”.


La gala en la que se esperaba que se dieran a conocer los nombres de los ganadores en las 15 categorías en competición bajó el telón sin desvelarse tres premiados (mejor actriz, mejor dúo en pantalla y mejor actuación terrorífica) que MTV anunció posteriormente en su página web.

Taylor Lautner, Emma Watson, Will Ferrell, Samuel L. Jackson y Jamie FoxxVER GALERÍA



Lista completa de ganadores:

-Mejor actor
Bradley Cooper por El Lado bueno de las cosas

-Mejor actriz
Jennifer Lawrence por El Lado bueno de las cosas

-Mejor 'WTF' Moment
Jamie Foxx & Samuel L. Jackson por Django desencadenado

-Mejor Pelea
Robert Downey Jr., Scarlet Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans y Jeremy Renner en Los Vengadores

-Pionera en la industria
Emma Watson

-Mejor beso
Jennifer Lawrence & Bradley Cooper en El lado bueno de las cosas

-Premio al genio de la comedia
Will Ferrell

-Mejor actuación sin camisa
Taylor Lautner en Amanecer. Parte 2

-Actuación espectacular
Rebel Wilson en Pitch Perfect

-Mejor villano
Tom Hiddleston por Los Vengadores

-Mejor héroe
Bilbo Baggins por El Hobbit

-Mejor momento musical
Rebel Wilson por Pitch Perfect

Película del año
Los Vengadores

Premio MTV a toda una generación
Jamie Foxx

Mejor actuación terrorífica
Suraj Sharma por La vida de Pi

Mejor dúo de película
Mark Wahlberg y Seth MacFarlane en Ted

Más sobre: