Flynn, hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr, marca estilo con sólo dos añitos

Así de simpático vimos al pequeño paseando con sus papás por las calles de Los Ángeles

  nullVER GALERÍA


Las hijas de Sarah Jessica Parker y Jessica Alba, Suri Cruise, Harper Beckham, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, los mellizos de Jennifer López, Jaden y Willow Smith... Son muchos los hijos de los famosos que se convierten en mini-celebrities desde muy pequeños y que marcan estilo de la mano de sus conocidos papás. Cada uno en su estilo, unos más clásicos y otros más excéntricos, pero nunca pasan desapercibidos. El último en sumarse a esta larga lista ha sido Flynn, que con sólo dos añitos ya posa así de simpático ante las cámaras de los fotógrafos.

El hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, que vino al mundo el 6 de enero de 2011, se hizo famoso desde el día de su nacimiento y, desde entonces, hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo día a día, convirtiéndose en el 'hombrecito' que es ahora. Sin dejar de reírse, Flynn iba con un divertido look a la última, sin duda, obra de su estilosa mamá, en el que combinaba una camiseta con uno de los colores de la temporada, amarillo flúor, con pantalones grises con un original estampado, zapatillas de deporte negras y un gracioso gorrito.

VER GALERÍA


Estas imágenes como una familia feliz no hacen más que volver a demostrar que Orlando y Miranda siguen tan enamorados como el primer día y que siguen haciendo oídos sordos a los rumores que aseguran que su matrimonio no está pasando por su mejor momento. Y es que desde que se conocieron en 2007 y se dieron el 'sí, quiero' tres años después de una ceremonia secreta celebrada en Los Ángeles, se han convertido en una de las parejas más atractivas, mediáticas y envidiadas de Hollywood.  

VER GALERÍA  


Esta semana, la modelo australiana, de 29 años, ha acaparado las portadas de numerosos medios al surgir el rumor de que su contrato con Victoria’s Secret había llegado a su fin. Al parecer, la conocida firma de lencería no habría renovado el contrato con Miranda Kerr por su "carácter difícil" y porque no es “un éxito de ventas” tan grande como lo son otras de sus compañeras como Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. 

Sin embargo, la reacción de los responsables de la firma no se hizo esperar y enviaron un comunicado en el que, no obstante, ni han negado ni afirmado que el contrato de la top no vaya a renovarse. Eso sí, según el CMO (Chief Marketing Officer) de la compañía, Ed Razek, “no se tienen planes de dejar de trabajar con ella” (como sabrás, no tener contrato con la firma no supone no poder seguir apareciendo en acciones de la marca, como catálogos o campañas publicitarias). De hecho, el mismo portavoz de la firma precisa: “Ya la he invitado a desfilar en la pasarela del ‘fashion show’ de este año y, felizmente, ella estuvo de acuerdo”. “Miranda Kerr es una de las mejores modelos en la historia de la compañía y, realmente, una de las más populares. Ella es también una gran profesional. Cualquier rumor en contra de esto es simplemente incierto”, ha afirmado Ed Razek en el comunicado. Además, añade: “A pesar de que sus compromisos profesionales le han mantenido lejos de nosotros más de lo que quisiéramos durante los últimos años, ella siempre será un ángel para mí”.

Más sobre: