Maribel Verdú y Ariadna Gil, amigas y confidentes: 'Hemos vivido de todo juntas y la verdad es que nos adoramos'

Maribel Verdú y Ariadna Gil ejercieron como madrinas de lujo de un curioso viaje al pasado para rememorar el estreno del exitoso filme El Laberinto del Fauno, que en 2006 se hizo acreedor de 3 Oscar y 7 Goyas. El reencuentro de estas dos mujeres de bandera se ha producido  con motivo del inicio de la nueva campaña del centro comercial y de ocio Islazul, Back to the Happy Shopping. Las actrices españolas, muy conjuntadas de blanco y negro, desfilaron por la alfombra roja y no dudaron no dudaron en disfrutar  juntas de una divertida tarde de compras.

null


Coincidiendo con su 5º Aniversario, el centro comercial ha decidido plantar cara a la crisis y recuperar los precios de 2006, a través de esta acción que incluye estupendos descuentos para recuperar la ilusión por las compras y evitar la sensación de remordimiento imperante hoy en día. 

Las actrices quisieron apoyar esta original iniciativa y animaron a los asistentes a recuperar el optimismo y a practicar el ‘Happy Shopping’. “Yo venía de estar más de dos años sin trabajar y en 2006 volví a tener un montón de proyectos. Estoy segura de que todos volveremos a recuperar la ilusión”, afirmaba Maribel Verdú

Ariadna Gil por su parte recuerda el 2006 como un año muy importante en su carrera gracias a ‘El Laberinto del Fauno’, película en la que volvió a coincidir junto a su compañera y amiga Maribel después de ‘Belle Epoque’.

Además de compañeras, son amigas dentro y fuera de las pantallas. Confiesan que quedan muchas veces de vinos, para cenar y compartir confesiones. “Son ya muchos años juntas. Hemos vivido de todo y la verdad es que nos adoramos”, aseguraba Ariadna.

Más sobre: