Tom Cruise, pasión por el cine: 'Hacer películas es un proceso constante de aprendizaje'

Hace unos meses cumplió cincuenta años (justo mientras rodaba su último estreno, Oblivion), pero los lleva estupendamente. “Es genial tener 50” dijo reciente a la cadena de televisión alemana ProSieben. “Los estoy disfrutando”. Tom Cruise tiene a sus espaldas una carrera de éxito en la que ha interpretado diversos papeles en cintas de acción como Misión imposible y Top gun. Una trayectoria que ya dura tres décadas y en la que su pasión por el mundo de la interpretación se ha mantenido inquebrantable. Hacer películas “es un proceso constante de aprendizaje” ha dicho.


null

 

“A veces piensas que lo sabes todo, pero te sorprende el hecho de que realmente no sabes nada acerca de hacer cine. Y eso es lo que me lleva a decir que aprendo cosas constantemente”. Una de las personas que siempre le ha apoyado ha sido su madre, que según ha dicho es su verdadera heroína. Ella ha sido siempre quien le ha dado el coraje para afrontar nuevos retos. “Abandoné Estados Unidos por primera vez cuando tenía 22 años para explorar el mundo. Cada nueva película era una oportunidad para hacerlo –aventuras incluídas. ¿No es genial?”.


 



El representante del actor ha corregido algunas de las frases que se atribuyeron a Tom recientemente sobre su separación matrimonial el año pasado. El intérprete no habló de su divorcio de Katie Holmes ni describió su vida como “tragicómica”. Su portavoz explicó que dichas frases habían sido inventadas o se habían sacado de contexto. Tom, padre de tres niños, es feliz en esta etapa de su vida y se ha volcado en su trabajo. Entre sus próximos proyectos se incluyen la esperada quinta parte de Misión imposible, la versión en la gran pantalla del drama televisivo de espionaje de los 60 The man from U.N.C.L.E. y el thriller de ciencia ficción All you need is Hill.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema