Penélope Cruz, la gran ausente del estreno de 'Alacrán enamorado'

Adriana Ugarte quiso apoyar a su novio, Alex González, Blanca Suárez a Miguel Ángel Silvestre y Cecilia Gessa a Carlos Bardem

El estreno de Alacrán enamorado congregó a las parejas de los protagonistas de la cinta. Blanca Suárez quiso mostrar todo su apoyo a Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte a Alex González y Cecilia Gessa a Carlos Bardem. Sin embargo, la gran ausente de la noche fue Penélope Cruz. Aunque era la noche de los Bardem, Javier no contó con la presencia de su esposa, que está en su séptimo mes de embarazo, ni la de la hermana de ésta, Mónica Cruz, que también cuenta los días para ser mamá.


Adriana Ugarte, Alex González, Miguel Ángel Silvestre, Blanca SuárezVER GALERÍA



El oscarizado actor estuvo arropado por su hermano en el estreno de esta cinta basada en su novela homónima de Carlos Bardem.  Recuperados del susto que les dio su madre, Pilar Bardem, que estuvo ingresada en el hospital a causa de una afección pulmonar, de la que se recupera satisfactoriamente, los Bardem posaron muy sonrientes en la Gran Vía madrileña.

Carlos Bardem y Javoer BardemVER GALERÍA



Álex González y Miguel Ángel Silvestre, los grandes protagonistas de la cinta, fueron dos de los actores que levantaron más pasiones a su llegada al cine, minutos después de que lo hicieran sus respectivas parejas, Adriana Ugarte y Blanca  Suárez, que estuvieron apoyando a sus chicos en un segundo plano, pero despertaron gritos y ovaciones a su paso.


Hiba Abouk, Nerea Garmendia, Luis Olmedo, Maxi Iglesias, Luis TosarVER GALERÍA



No faltaron los rostros más habituales en las noches de cine. Hiba Abouk, Nerea Garmendia y Luis Olmedo, Luis Tosar, Xenia Tostado, Verónica Echegui, Juan Diego Botto, Maxi Iglesias, Luis Tosar, Elia Galera, Marc Clotet y Sergio Mur fueron otros de los invitados a la noche de Alacrán enamorado.

Más sobre: