Gerard Butler, el conquistador 'conquistado', de escapada romántica en Roma

Aunque en los últimos años hemos visto como Gerard Butler empleaba las más variopintas estrategias para conquistar a las damas, ahora la vida del actor ha dado un giro radical y parece que el corazón de este cotizado soltero tiene dueña desde hace casi un año.

null



La encargada de sacar del "mercado" a Butler no ha sido otra que Madalina Ghenea, una modelo de origen rumano con la que ha disfrutado de unos románticos días en Roma. El galán escocés y su novia serpentearon por las calles de la ciudad e hicieron algo de turismo juntos hasta que fueron sorprendidos por un grupo de paparazzi que les seguían. Lejos de enfadarse Gerard desenfundó sus móviles y contraatacó a los fotógrafos con la misma arma, haciéndoles fotografías. La reacción del actor fue aplaudida por su chica, a quien le dio un ataque de risa.

 



Gerard, quien se ha tomado unos días de descanso tras promocionar en la Ciudad Eterna su película Olympus has Fallen, se mostró feliz y relajado junto a Madalina, quien eligió para este día de turismo un atuendo a medio paso entre lo forma y lo informal compuesto con por unos ajustados vaqueros negros, una camiseta blanca, una chaqueta y unas cómodas deportivas verdes, muy adecuada para patear la empedrada ciudad.

 



A Gerard Butler y a su novia, quien actualmente reside en Milán, se les vio juntos por primera vez el pasado mes de diciembre, cuando acudieron al concierto de entrega del Premio Nobel de la Paz.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema