10 ABRIL 2013

María León: 'Quiero tener muchos hijos, de hecho me gustaría tener 6 o 7, pero de momento tengo que trabajar'

Las cosas no le podrían ir mejor, y mucho más tendiendo en cuenta los tiempos que corren. Tiene una sonrisa y un chascarrillo para cada momento y una mirada que podría paralizar el tiempo, María León se ha convertido junto a la modelo Laura Sánchez en la nueva imagen de Tampax Pearl. Convertida en la actriz revelación durante el 2012 María, hermana del también actor Paco León, no ha contado cómo le va la vida en este 2013.

 

A punto de estrenar la segunda temporada de la serie Con el culo al aire, la actriz no podría estar más contenta. "Este jueves es la premier en la Gran Vía y ya se está rodando la tercera temporada" no adelantaba ilusionada María, a quien le gusta casi por igual el cine y la televisión, a pesar de sus grandes diferencias.

Planeando también junto a su hermano la segunda parte de Carmina o revienta, donde su madre es la protagonista, la actriz solo tiene palabras bonitas para su hermano y su progenitora, quien ha demostrado que nunca es tarde para ponerse delante de las cámaras. "Seguro que mi madre da el salto a Hollywood antes que nosotros. Ella ha sido siempre muy teatrera pero nunca actriz" bromea María León, quien ha revelado que en su casa el arte se ha heredado de su padre, quien a pesar de no ser actor, es un autentico artista.





Enamorada de su novio, quien no pertenece para nada a este "mundillo", María León tiene muy claro que le gustaría convertirse en mamá, aunque aun no sabe cuando será el momento. "Yo quiero tener muchos hijos, de hecho me gustaría tener 6 o 7, pero ahora tengo que trabajar. Podría tener 1 o 2 biológicos y el resto adoptarlos" confiesa la actriz.

Pero mientras llega el momento de formar una familia, María León, tiene muy claro que ella quiere seguir trabajando, a la vez que perfecciona su inglés. "Quiero morir trabajando en esto y no como una estrella. Me siento muy afortunada en mi trabajo" declara la actriz, a quien soñar le da un poco de miedo, ya que ahora vive un sueño.

Disfrutando de la vida como María León también estaba allí la modelo Laura Sánchez, quien nos ha adelantado que ella será la encargada otra vez de dirigir el nuevo videoclip de su chico, el cantante David Ascanio. "Vuelvo a ponerme tras las cámaras para dirigir un cha-cha-cha muy veraniego" afirmaba la modelo, quien también se encuentra centrada en el diseño de sus Bloomers.



Con ganas de ir a la feria de abril, Laura vuelve a negar sus planes de boda, ya que contraer matrimonio no es una de sus prioridades en estos momentos: "Una boda es un follón y yo ahora no tengo tiempo de planear nada".

Laura, quien se define a si misma como una mujer valiente y no como actriz, empresaria y modelo, también ha confesado la excelente relación que existe entre su chico y su hija, fruto de su relación con Aitor Ocio, con el que mantiene una batalla por la custodia de la pequeña, de la que prefiere no hablar y de la que tan solo comenta: "No sé si cambiará mi situación con la custodia de mi hija, es muy complicado".

Con una película pendiente de estreno, Tres bodas de más, y muchos proyectos en el bolsillo, Laura vive el momento, afirmando que no tiene nada pendiente simplemente cosas de hoy para mañana.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo