Los rostros más bellos del cine español inauguran el Festival de Málaga

Como cada edición, la primera fiesta del Festival de Málaga se celebró en Madrid. Algunos de los rostros más bellos del cine español se dieron cita en la sala Moma Fifty Six de la capital para asistir a la antesala del certamen malagueño. El día 20 de abril  el Teatro Cervantes se vestirá con sus mejores galas para dar el pistoletazo de salida a la decimosexta edición del Festival de Málaga.

Ana Fernandez, Marc Clotet, Juana AcostaVER GALERÍA



Alex González y Adriana Ugarte han decidido no separarse. Juntos les vimos en la presentación de la nueva tienda de Emporio Armani en Madrid y ahora en la presentación del Festival de cine de Malaga. Eso sí, llegaron juntos, pero, como es habitual, posaron por separado. Ella con un vestido coral y él, que acaba de presentar Alacrán enamorado, de  negro.


Otra de las parejas que despertó gran interes fue la formada por Esmeralda Moya y su marido, Carlos García. La actriz y bloguera de hola.com, radiante en la recta final de su embarazo, lució tripita con un mini vestido color coral,. La pareja de actores cuentan los días para ser papás por primera vez. 

 

Esmeralda Moya y Carlos GarcíaVER GALERÍA


En la fiesta estuvieron José Coronado, uno de los actores que será galardonado con el premio Málaga SUR, así como otro de los premiados, el director Álex de la Iglesia, que recibirá el premio Retrospectiva. Actrices de la talla de Ana Polvorosa, Veronica Echegui, Hiba Abouk, Toni Acosta,  Ana Fernández, Juana Acosta, Lucía Jiménez, Macarena Gómez, Letizia Dolera, Beatriz Rico, Daphne Fernández, Elena Furiase, Leticia Calderón, o presentadoras como Mabel Lozano, Nuria Roca o Ainhoa Arbizu, que acudió junto a su compañero de infiomativos, Álvaro Zancajo, compitieron en belleza en la alfombra roja.

Jose Coronado, Hiba Abouk y Toni Acosta, Alberto AmmanVER GALERÍA


Marc Clotet, ya separado de Ana de Armas, posó junto a la actriz Ingrid Rubio. También sin pareja, acudieron Alberto Amman, y Pablo Rivero, entre otros, y se divirtieron en la fiesta antesala del certamen, que se celebrará en la ciudad de la Costa del Sol del 20 al 27 de abril.

Más sobre: