Jessica Alba, Oscar al mejor 'cuerpo' del Caribe

La actriz lució palmito en unas vacaciones junto a su marido Cash Warren en la paradisiaca isla de San Bartolomé

Unas vacaciones entre amigos y sin niños. Nada mejor para desconectar de las obligaciones y el mundanal ruido que escaparse unos días a la playa en pareja y acompañados de un grupo bien avenido. Jessica Alba y Cash Warren dejaron en casa a sus dos hijas para disfrutar del relax en pareja y de la tranquilidad de un entorno paradisiaco. Las arenas blancas de la isla de San Bartolomé fueron escenario de estas mini vacaciones en las que, si algo quedó claro, es que la actriz sigue siendo una de las más atractivas de la gran pantalla.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS



Le gusta cuidarse y tiene una figura estupenda así que ¿por qué no lucirla? Jessica paseó por la playa, se bronceó sobre una colchoneta en el agua y demostró que le encanta saltar desde un barco. Además se atrevió, aunque en su página de Twitter confesó su “miedo”, a hacer snorkeling (buceo con unas gafas y un tubo) de noche. La artista lució palmito con diferentes modelos de bikini que dejaron ver su estupendo tipo. En negro o en tonos más vivos como violeta y rosa, Jessica mostró su lado más sexy. Algo en lo que no le va a la zaga su marido, Cash Warren, que puede presumir también de "cuerpazo".

 



Madre de familia, tiene dos niñas, y comprometida con un estilo de vida sano, la artista acaba de presentar el libro The honest life, el primer manual publicado por The honest company, fundada por Jessica y Christopher Gavigan basada en todo tipo de productos naturales con el fin de conseguir un hogar saludable. La compañía es una forma de comercio online mediante la cual todos los que quieran disfrutar de un hogar sin riesgos, especialmente para los niños, pueden adquirir una gama de productos respetuosos con el medio ambiente.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema