Scarlett Johansson confirma su romance con el periodista francés Romain Dauriac

Scarlett Johansson se ha vuelto a enamorar. El motivo de su dicha es el periodista francés Romain Dauriac. Así lo ha confirmado la actriz a la edición americana de la revista Marie Claire. La pareja lleva saliendo desde finales de 2012 y se conocieron a través de un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk. A ambos les une su pasión por los tatuajes. Recientemente le hizo a la actriz una herradura con la inscripción ‘Lucky You’.

Scarlett Johansson y Romain DauriacVER GALERÍA



Scarlett, una de las mujeres más deseadas, fue fotografiada junto a su nueva pareja a finales del pasado año en Nueva York, lo que despertó los rumores de una posible relación. Durante estos meses la pareja ha optado por llevar su relación con la máxima discreción y ahora por fín ha decidido dar a conocer su historia de amor. Además de periodista, Romain Dauriac dirige una empresa creativa.

Scarlett JohanssonVER GALERÍA



Scarlett ha tenido una azarosa vida sentimental. Tras su divorcio de Ryan Reynolds, mantuvo un romance fugaz con Sean Penn, poco después estuvo con el publicista neoyorquino Nate Naylor, se le relacionó también con Domingo Zapata y ahora su corazón es dueño del periodista francés Romain Dauriac. Han pasado poco más de dos años de su divorcio, aunque confiesa haberlo superado. “Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo. Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones”.

Más sobre: