09 ABRIL 2013

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Adriana Ugarte… Juego de parejas

Roberta Armani ejerció anoche de anfitriona en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Armani en Madrid, en la que se dieron cita muchos personajes del mundo del cine, la moda y la televisión, que no quisieron perderse esta noche de glamour a la italiana y en al que pudimos ver un verdadero juego de parejas. Muchas llegaron juntas, pero prefrieron posar por separado, mientras que otras posaban por primera vez en un photocall repleto de medios de comunicación.

Su relación no es un secreto y además, está cada día más consolidada, pero prefieren hacerse fotos por separado y únicamente les hemos visto posar juntos cuando han presentado alguna película en la que han compartido cartel. Anoche no fue una excepción y Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre a su legada a la fiesta sacaron su mejor sonrisa cada uno por su lado. Este también fue el caso de Álex García y Verónica Echegui, Álex González y Adriana Ugarte, o Nerea Garmendia y Jesús Olmedo.


null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Otras parejas de moda, como la formada por Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, a quienes no estamos acostumbrados a ver posar en ninguna presentación, lo hicieron muy acaramelados, como Ana Polvorosa y Luis Fernández, quienes trabajan juntos en la serie de televisión Fenómenos y anoche “hicieron oficial” su relación a su llegada a la tienda. Y a quienes vimos una vez más muy cariñosos, fue a Ernesto Alterio y a Juana Acosta, quienes siempre dejan constancia de su buena relación.

 

null



Tampoco faltaron a la cita otros amantes de la moda como Naty Abascal, Ariadne Artiles, Fiona Ferrer, Alejandra Rojas, Clara Alonso, Teresa Baca, Xenia Tostado, Marina Salas, Paco León, Ana Torrent, Eloy Azorín, Hiba Abouk, Miguel Abellán, María José Suárez, Armando del Río, Israel Bayón, Diego Osorio, Carolina Bang, Silvia Alonso, Marc Clotet, Mónica de Tomás, Ana Fernández, María León, Ana Rujas, Pelayo García, Antonio Velázquez, Boris Izaguirre, Mónica Martín Luque y Olivia de Borbón, entre otros.


 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo