Robert Pattinson, noche de fiesta con Joaquin Phoenix y Vince Vaugh

Muchos os preguntaréis qué hacían Robert Pattinson, Joaquín Phoenix y Vince Vaughn juntos. Pues bien, los tres actores fueron fotografiados cuando salían de fiesta en Los Ángeles. Pattinson, de 26 años, se unió a Vaughn, de 43, y Phoenix, de 38, para divertirse en una noche solo para chicos. Los actores salieron a cenar al restaurante Larchmont y a juzgar por sus caras se lo debieron pasar muy bien.


Robert Pattinson y Joaquin PhoenixVER GALERÍA



Lo que desconocemos es la amistad que les une a estos tres actores. Simplemente sabemos que todos ellos tienen una chica en común, Reese Witherspoon, con quien los tres han trabajado en diferentes películas- Phoenix fue Johnny Cash para ella En la cuerda floja, película por la que Reese ganó un Oscar, Vaughn actuó junto a ella en Como en casa en ningún sitio y Pattinson en Agua para elefantes. Al margen de la actriz, desconocemos su vínculo de amistad, aunque a buen seguro los tres supieron divertirse.

Robert Pattinson y Vince VaughnVER GALERÍA


Desde que llegara de Australia, donde ha rodado su película The Rover, es habitual verle prodigarse por las fiestas de Hollywood junto  a su novia Kristen Stewart, que hoy cumplie 23 años. Veremos cómo lo celebra esta admirada pareja.

Más sobre: