Dulce María, Sandra Echeverría y Valentino Lanús filman en República Dominicana

¿Qué ha estado haciendo Dulce María últimamente? Ciertamente la actriz y cantante no ha estado muy quietecita, pero lo que no sabíamos hasta este fin de semana es que participa en un nuevo proyecto cinematográfico al lado de Valentino Lanús, Sandra Echeverría, Saúl Lisazo.




La semana pasada, Dulce María estuvo en República Dominicana, desde compartió algunas imágenes de sus compañeros y de la filmación y este domingo emprendió la vuelta a nuestro país, donde sus fans promueven su trabajo para los Premios Juventud.

La cinta en la que participa la ex RBD se llama 'No dejen caer a Alberto en tentación' y está basada en un guión escrito por el dominicano Leonardo de León, que ha sido seis veces premiado en Estados Unidos.




Según el diario 'Hoy' de Dominicana, la cinta es protagonizada por Valentino Lanús, quien estará acompañado por Lizbeth Santos, y actores como Evelina Rodríguez, Emiliano Díez, Michael Miguel y Kenny Grullón, así como Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria, Jenny Blanco, actores dominicanos.

'No dejen caer a Alberto en tentación' es una comedia sin restricciones que cuenta una historia auténticamente dominicana y a la vez universal. Alberto es hijo de un dominicano y una dominicana y está decidido a no seguir los pasos de su mujeriego padre. Luego de que éste fallece debe dejar la universidad para atender el negocio familiar.

La película será dirigida por Joe Menéndez y producida por Esteban Martín y Leonardo de León. El director de la cinta ha dirigido 'Ladrón que roba a ladrón' y numerosas series de Sony, Nickelodeon y Disney, empresa (esta última) para la que ha realizado la serie 'Los imaginadores'. Tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria.

Por su parte, Dulce María ya prepara su nuevo tema musical, que pronto llegará a la radio de México y América Latina.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema