Esmeralda Moya, Arancha del Sol, Elia Galera... arropan a Vanesa Romero en su debut teatral

La actriz presentó la obra 'Tres' en el Teatro Alfil junto a sus compañeros, Nerea Garmendia, María Ayuso y Alfonso Montón

null


Escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por Eneas Martinez, Tres es la historia de Rocío, Ángela y Carlota, amigas inseparables que vuelven a juntarse tras 15 años sin verse y que tienen una preocupación común: quieren quedarse embarazadas y tener un hijo, por lo que deciden buscar una solución y pedirle ayuda a un antiguo compañero de colegio... ¿Será el hombre ideal? ¿Aceptará la inesperada propuesta de las tres amigas?

La respuesta a estas preguntas y muchas sorpresas más se desvelan sobre el escenario del Teatro Alfil donde Vanesa Romero, Nerea Garmendia, María Ayuso y Alfonso Montón estarán representando la obra hasta el próximo próximo 9 de junio. Así, este viernes tuvo lugar la gran puesta de largo con un estreno muy especial en el que el reparto de actores estuvo rodeado de muchos amigos y compañeros de profesión.


Como no podía ser de otra forma, nuestra bloggera estuvo arropada por su marido, el productor Alberto Caballero, que aplaudió como el que más a su chica y disfrutó de una noche llena de diversión junto a los demás asistentes. "Enhorabuena a todo el equipo de @TresTeatro: risas garantizadas con @nereagarmendia9 @meryAyusoActriz y @vanesa_romero, ojo a esta rubia...", escribió en su perfil de las redes sociales. "jejejej .... Muuuuchas gracias , la rubia soy yoooo", contestó Vanesa, que para este día tan especial se decantó por un traje de color rojo, top negro y complementos a juego.

Al igual que ella, su compañera de reparto Nerea Garmendia también contó con el apoyo incondicional de su chico, Jesús Olmedo, con el que se posó ante las cámaras de los fotógrafos mostrándose de lo más coqueta, cariñosa y cómplice. "Anoche fue el estreno de TRES, en el teatro Alfil. Maravillosa experiencia con amigos y "familia"! Muuuuy recomendable! Todos fines semana!", publicó el actor en Twitter.


Quien tampoco quiso perderse el estreno fue otra bloggera de hola.com, Esmeralda Moya, que ya cuenta los días que le quedan para tener a su niño entre sus brazos. La actriz, radiante y luciendo orgullosa su embarazo con un estilismo en blanco y negro, acudió al teatro con a su marido, el también actor Carlos García, con el que se casó en julio del año pasado, y que muy pronto darán la bienvenida a su primer hijo. "Ayer fui a ver @TresTeatro !!! Me encantasteis @nereagarmendia9 @meryAyusoActriz @vanesa_romero !!! Un abrazo muy fuerte!", tuiteó Esmeralda para felicitar a todo el equipo.

 


En el patio de butacas del Teatro Alfil también pudimos ver a Arancha del Sol, Norma Ruiz, a la última con un estilismo muy original, Elia Galera, Dafne Fernández, Ricard Sales, José Antonio Canales Rivera, que acudió acompañado de su esposa Mari Carmen, Jordi Rebellón, la cantante Natalia, Miriam Díaz Aroca, Susana Uribarri, Verónica MengodJulián López, Fernando Andina, Giselle Calderón, Gorka Otxoa, Serafín Zubiri, Lorena Castell... Además, la actriz Cristina Medina, que fue, sin duda, la más divertida y simpática en el photocall del teatro madrileño, también quiso acompañar en el estreno a Vanesa Romero, su amiga y compañera en La que se avecina, además de Antonio Pagudo y Ricardo Arroyo, que interpretan en la exitosa serie a Javier y Vicente Maroto, respectivamente. 
 


Tal fue el éxito de la obra que, tras bajarse el telón, fueron muchos los que quisieron recurrir a las redes sociales para felicitar al elenco de actores, director y todo el equipo por su excelente trabajo. "Ayer estuve en el teatro viendo a mi niña @nereagarmendia9 y @vanesa_romero en la obra TRES y salí feliz de teatro, enhorabuena chicas!", escribió la cantante Natalia, que ha compartido experiencia con Nerea en el concurso de saltos Splash! Famosos al agua, de Antena 3. "Os recomiendo q vayais a ver la obra #Tres en @TresTeatro con @nereagarmendia9 @vanesa_romero y María Ayuso. Simplemente fantástica!", tuiteó Giselle Calderón.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema