Halle Berry y Olivier Martínez están esperando su primer hijo

La actriz, de 46 años, es madre de una niña, Nahla, fruto de su fallida relación con el modelo Gabriel Aubry

null


Halle Berry, de 46 años, y Olivier Martínez, de 47, están esperando su primer hijo, un niño, según ha confirmado el representante de la actriz. La pareja, que se ha vuelto inseprable desde que comenzaron su relación en 2010 tras enamorarse en el rodaje de la película Dark Tide, anunció su compromiso en enero de 2012 y, la llegada de este bebé es, sin duda, el broche de oro a su historia de amor.

"Puedo confirmar que Halle y Olivier están esperando un hijo", confirmó a la revista People. "Halle se siente genial. Es un momento muy emocionante", dijo una fuente cercana a la pareja. "Siempre hablaba de volver a ser madre y llevaba mucho tiempo deseándolo", añadió.

null


Así, el próximo otoño la oscarizada actriz se convertirá en madre por segunda vez, ya que tiene una hija, Nahla, de cinco años, fruto de su fallida relación con el modelo Gabriel Aubry. Precisamente era su pequeña la que desde hace tiempo llevaba pidiéndole un hermanito. "Todas las noches, hacemos juntas nuestras oraciones y ella siempre dice: "Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita", y yo la decía bromeando: "Una de esas cosas puedo hacerla seguro, pero para la otra, creo que vamos a tener que seguir rezando para que ocurra", aseguró Halle en una entrevista.

Y es que en más de una ocasión, la actriz ha reconocido que tuvo un embarazo fantástico y fue una experiencia increíble. "Fue genial. Estuve feliz todo el tiempo. Me sentía bien, llena de energía... era como Superwoman. Desearía sentirme así durante el resto de mi vida", comentó.

El pasado fin de semana vimos a la pareja y a Nahla disfrutando de unas vacaciones en Hawai y todos los medios se hicieron eco de la espectacular figura de la actriz a sus 46 años. De hecho, nadie imaginó que debajo de su blusa negra y su sexy biquini, Berry escondía su 'tripita' de embarazada, un secreto que por aquel entonces sólo sabían ellos dos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema