06 ABRIL 2013

¡Super sexy! Gwyneth Paltrow sube la temperatura en Los Ángeles

La actriz, de 40 años, presumió de su tonificada figura con un minivestido morado de Victoria Beckham y llamativas sandalias

null 

 
Sin palabras. Así dejó a todos Gwyneth Paltrow a su llegada a la fiesta de inaguración del nuevo estudio de Tracy Anderson, entrenadora personal de muchas celebrities internacionales. Espectacular y muy sexy, la actriz lució su envidiable figura y sus tonificadas piernas con un favorecedor minivestido de color morado de Victoria Beckham, que combinó con unas originales sandalias negras y naranjas de Michael Kors y su característica melena rubia.

A sus 40 años, Gwyneth puede presumir de tener un 'cuerpo diez' que muchas mujeres de su edad soñarían con tener. Y es que la actriz lleva varios meses haciendo una estricta dieta sin gluten y baja en carbohidratos que, a tenor de la espectacular figura que luce últimamente, parece estar funcionando a las mil maravillas. El ejercicio diario es otra de las claves que explican el buen estado de forma de Paltrow, que durante esta semana ha acudido a varios actos para promocionar su libro de cocina It's All Good, y no ha dudado en mostrar sus tonificadas piernas con shorts, minifaldas o vestidos.


Tracy Anderson es la culpable de que muchas famosas tengan unos cuerpos de infarto y, por eso, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron acompañarla en la apertura de su nuevo centro en Los Ángeles. Stacy Keibler, que acudió sin George Clooney, es una de las celebrities más conocidas por su espectacular físico y buena forma, y no podía faltar en esta cita tan señalada, al igual que la modelo Molly Sims, que ha recuperado su figura en tiempo récord tras ser mamá, Kim Kardashian, que ha tenido que bajar el ritmo de sus ejercicios y entrenamientos debido al 'susto' que sufrió en su embarazo hace unas semanas, o Kathy, madre de Paris y Nicky Hilton.

null


"No estoy tan mal para tener 40, ¿no?", dijo Paltrow entre risas cuando los medios que acudieron a cubrir el evento la felicitaron por su espectacular figura. "Estoy muy agradecida (a Tracy) por cómo ha conseguido transformar mi cuerpo. Antes hacía Pilates, Yoga, corría... y pensaba que esta en forma, pero jamás pensé que iba a estar tan bien como ahora", aseguró, y añadió: "A veces es muy difícil motivarse a una misma y no te apetece, pataleas... pero cuando ves los resultados todo merece la pena".

null


El nuevo libro de recetas de la protagonista de Shakespeare in love no ha estado exento de polémica. Los expertos aseguran que la dieta diaria que propone la actriz no es la más recomendable porque es demasiado estricta. Gwyneth asegura que en su alimentación evita incluir la pasta, el pan o el arroz, ya que a sus hijos Apple, de ocho años, y Moses, de seis, no les sientan bien y, además, toda la familia, incluyendo su marido, el vocalista del grupo Coldplay, Chris Martin, tienen intolerancia al gluten. "Cada nutricionista, médico o persona conciencidada con la salud al que he acudido, parecen estar de acuerdo en que el gluten es demasiado pesado para el organismo y que muchas personas son intolerantes o, en el peor de los casos, alérgicas", confiesa.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook