Con una misa, el elenco de ‘La Tempestad’ inician oficialmente las grabaciones

El elenco al completo de la nueva producción de Salvador Mejía ‘La Tempestad’ se reunió en el foro 10 de Televisa San Ángel para presenciar la misa de acción de gracias ofrecida por el padre Pedro Romo, con la cual se iniciaron oficialmente las grabaciones de este melodrama que llegará a la pantalla l próximo 13 de mayo a las 21:30 horas.


Ximena Navarrete


La guapa, el bueno y el malo (Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez) escucharon desde la primera fila la homilia, donde también estuvo presente el productor, Salvador Mejía, quien aseguró es normal los nervios por parte de la protagonista quien debutará en la televisión con este proyecto: 'Obviamente está empezando pero, pues obviamente le va a costar como a cualquier protagonista, sobre todo al principio', declaró el productor.

Por su parte, la protagonista confesó que toma muy bien las críticas sobre su trabajo pues sabe que son constructivas: ‘Está bien, hay gente que me va a apoyar. Hay gente que no me va a apoyar, hay gente que le parece y a lo que no, yo creo que lo importante es que estoy tranquila con eso’, dijo la actriz. 

 

William Levy

 

Mientras la protagonista continúa aprendiendo de su trabajo, los galanes William e Iván disfrutan del gran ambiente que se ha formado en la producción, pues ya hasta son amigos pues ‘El Gallego’, como se conoce al español desde su participación en ‘La Reina del Sur’, aseguró que William es un ‘tipazo’ y desmintió cualquier tipo de molestia con la producción.

Por su parte, el galán de esta novela –William Levy- aseguró que se encuentra feliz en este proyecto y confesó que su personaje en el melodrama es con el que más se ha divertido en la historia de su carrera: ‘Siento que es el personaje con el que más me he divertido, vengo a divertirme de verdad’, también dijo que lleva una excelente relación con la ex Miss Universo a la que describió como una ‘muchacha increíble’.

Durante la homilía también vimos a Daniela Romo, Sharis Cid, Arturo Carmona, Alejandro Ibarra, entre otros.

 

 

Más noticias