Clara Lago, una actriz modelo: 'Mis referentes de estilo son Penélope Cruz y Kate Moss'

La actriz madrileña es la nueva imagen de la firma de moda joven Easy Wear

Clara Lago con tan solo 23 años se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos del cine español y con más de una decena de películas en su filmografía tiene una de las carreras profesionales con mayor proyección en el cine de nuestro país. La bella madrileña pertenece a esa generación de actrices que vienen pisando fuerte. Clara Lago esta vez ha sido fichada por la firma de moda joven Easy Wear para su nueva campaña de primavera/verano. Sin duda es una de las grandes actrices solicitada por las grandes firmas y ya ha sido imagen de las colecciones de Hoss Intropia,  Tony Francesc, CK One Color y Loewe, en la que aparece junto a Andrés Velencoso, su compañero de rodaje en la película Fin. "Soy muy feliz, estoy en un buen momento", confiesa.
 

Clara Lago



Clara Lago en esta campaña representa a una mujer joven, sensual y femenina a quien le gusta seguir las últimas tendencias y con una imagen renovada, actual y fresca.  "Mis referentes de estilo son Penélope Cruz y Kate Moss", revela la actriz de Tengo ganas de ti, que presenta una colección con colores nude combinados con notas de color, corales y fluor, estampados étnicos y apliques de pedrería para una ropa comoda y juvenil con un toque de sofisticación muy trendy.

Esta belleza madrileña demuestra compaginar a la perfección estos trabajos como modelo con su carrera como actriz. El próximo mes de mayo hará realidad uno de sus sueños y debutará en el teatro con la obra 'Shopping&Fucking'. "Estoy muy nerviosa porque es un texto muy difícil, pero es apasionante. Me apetece mucho".


Clara Lago



Este año también tienes algunos proyectos en el cine. Acaba de rodar en Sevilla la película 'Quién mató a Bambi? y el próximo mes de junio comenzará la grabación de Ocho apellidos vascos, el nuevo proyecto de Emilio Martínez-Lázaro en el que también participará Carmen Machi.

Al margen del trabajo, Clara Lago reconoce tener los mismos hobbies que una chica de su edad: viajar, salir de tapas o tomar algo en una terraza con amigas. "Me gusta compartir mi tiempo libre con mi familia, mi hermano, mis amigos... Tengo amigos dentro de  la profesión, pero tengo un grupo de amigas desde los 7 años que me siguen y me apoyan muchísimo"

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema