Steven Spielberg dará la vuelta al mundo en 'casi ochenta días' en su superyate de lujo, Siete mares

Recorrerá los lugares más destacados en los que dejó su huella como director

Steven Spielberg, que posee una fortuna próxima a los 2.500 millones de euros, según la revista Forbes, y tiene una adorable familia, formada por su mujer, Kate Capshaw —llevan casados más de veinte años—, y seis hijos, tiene en su vida un serio problema: la falta de tiempo. Sin embargo, ha decidido que cuando concluya el Festival de Cannes, donde actuará como presidente del Jurado, emprenderá la aventura de dar la vuelta al mundo. A este respecto, todo lo tiene listo en su yate de lujo Siete Mares, que se compró hace dos años y está dispuesto a dar la vuelta al mundo como un nuevo Julio Verne.


Steven Spielberg



El recorrido, sin embargo, será diferente al de Verne: Spielberg recorrerá los lugares más destacados en los que dejó su huella como director. El viaje incluye el Norte de África y Sri Lanka, escenarios que utilizó  para las aventuras de Indiana Jones. O Shanghái, donde rodó El imperio del sol, acabando en la  hawaiana isla de Kauai, de Parque Jurásico. Una aventura en la que espera ser acompañado por su esposa y alguno de sus hijos. Como reconoce el propio director, llevan muchos años sin tomarse lo que se dice unas verdaderas vacaciones.


Steven Spielberg



El Seven Seas, como realmente se llama, tiene 86 metros de eslora, casco azul marino y fue construido por el afamado astillero holandés Oceanco. Este yate de lujo posee algunos caprichos exigidos por el cineasta que pagó 155 millones de euros. Por ejemplo, la embarcación cuenta con una piscina con una pared de cristal que hace la función de pantalla de cine para poder ver películas mientras se disfruta de un refrescante baño. Además, dispone de un heliopuerto que emerge de otra piscina. Bajo la cubierta dispone de un gimnasio completamente equipado, spa, jacuzzi, sala de masajes, otro cine  y un salón teatro de más de 250 metros cuadrados, entre otras estancias. Con seis suites -dos de ellas vip- más la cubierta privada del cineasta, que dispone de terraza privada con jacuzzi, el barco está concebido para albergar a 14 personas más los 26 miembros de la tripulación, que podrán acompañarse en su vuelta al mundo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema