Tom Cruise, recibido como un héroe en Rusia junto a la bella Olga Kurylenko

El actor Tom Cruise llegó para presentar Oblivion y se abrió una cuenta en la red social Vkontakte para delirio de sus fans

Tom Cruise continúa dando la vuelta al mundo con su película Oblivion. En compañía de la bellísima actriz Olga Kurylenko, el actor estadounidense se ha dado un impresionante baño de masas durante la premiere en Moscú. Pese a la lluvia que caía a la hora del estreno, Cruise fue recibido como un héroe y no dudó en fimar autógrafos y fotografiarse con sus fans, que le esperaban durante horas.


Tom CruiseVER GALERÍA



El protagonista de Top Gun aterrizó en la capital rusa con la mejor de sus sonrisas para presentar el filme junto a la bella actriz de origen ucraniano, con quien posó junto al Kremlin de Moscú. Entre risas y complicidad de los actores, comparecieron  en rueda de prensa en el hotel Ritz Carlton.   


Tom Cruise y Olga KurylenkoVER GALERÍA



Tom Cruise es Jack Harper, un mecánico que intentará salvar el planeta en este filme de ciencia ficción, en el que comparte reparto con Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Melissa Leo. En el futuro planeta Tierra, que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.


Tom Cruise VER GALERÍA




Primera estrella internacional con perfil en Vkontakte
Cruise sabe ganarse el cariño de sus fans. Además de dedicarles horas en cada uno de sus estrenos, el actor acaba de abrirse una cuenta en la red social rusa Vkontakte. Con una foto de Oblivion, el actor escribió unas palabras en ruso para saludar a sus fans. Se trata de la primera estrella de Hollywood en abrirse un perfil en Vkontakte, que domina el mercado de las redes sociales rusas, con más de 40 millones de usuarios.

Más sobre: