Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya se casan en espontánea y divertida ceremonia en Las Vegas

¿Aprovechando el viaje? Esa mexicanísima frase parece hecha ex profeso para el caso de Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya. ¿Por qué? La historia es que la pareja decidió pasar las vacaciones de Semana Santa en Las Vegas y estando ahí, en un arranque de pasión, amor o locura, la actriz y el torero decidieron casarse.

Así que ya lo tienen. Desde el pasado fin de semana, Ana Brenda Contreras, la protagonista de 'Corazón indomable' es una mujer casada. La actriz, de 28 años, y Alejandro Amaya, de 35, pasaron 4 días en Estados Unidos y ahí se dieron el 'sí, quiero'.


¡HOLA! Pudo confirmar que no hubo invitados a la ceremonia civil de la pareja que se conoció a finales del año pasado y que anunció su compromiso el pasado mes de febrero.

Se trató de un evento íntimo que ellos desean guardar para sí mismos, por lo que no compartirán fotos ni declaraciones, sin embargo, la gran boda de la pareja sigue en pie para finales de año y entonces, seguramente compartirán su felicidad con sus amigos, familiares y seguidores.

Mientras ese gran día llega, ambos cumplen con sus compromisos de trabajo. Ella, con la telenovela que muy pronto ha alcanzado altos niveles de audiencia y él, en los ruedos, enfrentando al peligro tras el capote.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema