31 MARZO 2013

Como dos gotas de agua: Elsa Pataky y su madre, de paseo con la pequeña India

Las tres disfrutaron de una agradable jornada familiar por las calles de Santa Mónica

null


Abuela, madre e hija de paseo. Se trata de una imagen de lo más común que se da todos los días en cualquier parte del mundo. Sin embargo, si la protagonista de este lazo familiar es Elsa Pataky, la imagen toma relevancia y se convierte en noticia. Y es que estamos acostumbrados a ver siempre a la actriz al lado de Chris Hemsworth. Juntos y con la pequeña India han sido captados en multitud de ocasiones por las calles de Santa Mónica, pero ahora Elsa ha cambiado la compañía de su marido por la de su madre, Cristina Medianu, y hemos descubierto que son dos gotas de agua. Además, las dos lucen el mismo corte de pelo y tienen un estilo muy similar. Para muchos, la actriz es una de las mujeres más atractivas del séptimo arte y ahora sabemos a quien tiene que agradecérselo. Elsa ha herederado de su madre esa belleza exótica que tanto gusta allá por donde va.


Madre e hija pasearon por las inmediaciones de la casa que Elsa y Chris tienen en Santa Mónica. Para una jornada de lo más familiar, ambas eligieron cómodos 'looks'. La actriz lució un vaporoso vestido largo de flores con una chaqueta que debaja al descubierto uno de sus hombros mientras que su madre optó por unos pantalones vaqueros, camiseta de rayas, chaqueta blanca y deportivas. Para protegerse del sol, las dos llevaban grandes gafas de sol.

null


En esta ocasión, la pequeña India cambió los fuertes brazos de su papá por los de su madre y los de su abuela. La niña estaba de lo más feliz y, a punto de cumplir su primer año de vida, volvió a demostrar que es una niña muy simpática y despierta. Además, Elsa peina a su pequeña de una manera muy graciosa, con una cresta, un motivo más por el que a todos se nos cae la baba al verla.

La madre de Elsa siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Eso sí, siempre que su hija la necesitaba ahí estaba ella. Cuando Elsa dio a luz, Cristina voló inmediatamante a Londres para estar a su lado y conocer a su nieta. "India nació en Londres porque Chris estuvo rodando aquí, así que, lógicamente, Elsa estuvo con él los últimos meses de embarazo", declaró orgullosa a la revista ¡HOLA!. "Ha sido un parto normal y, por supuesto, Chris estuvo al lado de Elsa. India tiene un poco de cada uno. ¡Y es muy bonita!", añadió.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo