31 MARZO 2013

Bruce Willis es feliz al lado de todas sus 'chicas' y su nuevo 'yerno'

El actor estrenó por la noche su nueva película al lado de su mujer, su hija Rummer y el novio de ésta, y al día siguiente celebró el cumpleaños de su pequeña Mabel

Bruce Willis es feliz al lado de todas sus 'chicas' y su nuevo 'yerno'


Rumer Willis, de 24 años, ha decidido hacer oficial su noviazgo con Jayson Blair, de 28. El actor americano, que ha trabajado en series como The Hard Times of RJ Berger, The Closer o The New Normal, ha conseguido robarle el corazón a la hija de Demi Moore, que está cada día más feliz. La pareja, que comenzó a salir el pasado mes de junio, asitió al estreno de G.I. Joe: La venganza, la nueva película de Bruce Willis y lo hicieron de la mano y junto al protagonista de la noche y su mujer, Emma Heming. Sobre la alfombra roja, padre e hija demostraron que se llevan a las mil maravillas al igual que sus respectivas parejas, que están totalmente integradas en el clan Willis.

Bruce Willis es feliz al lado de todas sus 'chicas' y su nuevo 'yerno'


Para la ocasión, Rumer vistió una sugerente camisa blanca combinada con una falda negra hasta la rodilla. Por su parte, Jayson llevaba un traje de chaqueta. Bruce, de 58 años, también lució un traje de chaqueta mientras que su esposa acaparó todos los flashes con un vestido brillante color melocotón, que dejaba ver sus estilizadas piernas. Y es que a sus 34 años, la esposa de Bruce Willis puede presumir de un cuerpo de escándalo y una belleza que no deja indiferente a nadie.

 Bruce Willis es feliz al lado de todas sus 'chicas' y su nuevo 'yerno'


Después de cumplir con sus compromisos profesionales al lado de su mujer, su hija mayor y su "yerno", el actor cumplió con sus compromisos familiares. Su hija pequeña cumplía un año y lo celebraron con una gran tarta en la que se podía leer: "Feliz cumpleaños, Mabel". Minutos más tarde, Emma compartió en su cuenta personal de Instagram otra imagen de la tarta, esta vez sin un trozo: "Mabel quería su pastel", escribió divertida.

Bruce Willis es feliz al lado de todas sus 'chicas' y su nuevo 'yerno'


La pequeña Mabel vino al mundo el 1 de abril de 2012. Era la cuarta vez para Bruce que se convertía en padre, ya que tiene otras tres hijas - Rumer, Scout y Tallulah, de 24, 21 y 18 años respectivamente- nacidas en su anterior matrimonio con Demi Moore. Muy celosos de su vida privada, el actor y Emma intentan mantener a la pequeña alejada de los medios de comunicación. Aún así es fácil verles pasear con ella como cualquier matrimonio y en ocasiones especiales comparten con sus seguidores en las redes sociales alguna imagen de la niña. Bruce y Emma se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en la Isla Turca y Caicos en la que estuvieron presentes sus tres hijas y su exesposa, con quien mantiene una excelente relación.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo