La primavera más 'chic' de Diane Kruger

Ya sea en un estreno de cine, un evento público o un romántico paseo con su pareja, los estilismos de la actriz alemana siempre causan sensación

nullVER GALERÍA


Chanel, Alexander McQueen, Valentino, Giambattisa Valli, Christian Dior, Victoria Beckham, Lanvin, Jason Wu, Stella McCartney, Prabal Gurung, Altuzarra, Louis Vuitton, Hugo Boss, Marchesa, Azzedine Alaia, Jenny Packham... Nos podríamos pasar horas y horas enumerando la inmensa lista de firmas que han vestido en alguna ocasión a la actriz alemana. Y es que si hay algo que caracteriza el estilo de Diane Kruger es, además de estar siempre impecable y muy 'chic', la exquisita elección que hace siempre de sus looks. Nunca deja nada al azar y sólo hay que ver los últimos estilismos con los que nos ha deleitado para comprobar una vez más por qué es una de las mujeres más elegantes de Hollywood.

VER GALERÍA


Tanto en su vida cotidiana como cuando la vemos desfilar por alfombras rojas, acudir a estrenos o diversos actos públicos, Diane nunca pasa desapercibida y siempre consigue acaparar todas las miradas ya sea por su vestido, sus sandalias, su peinado o sus complementos.

Durante esta última semana, la actriz se ha convertido en noticia no sólo por la presentación de su nueva película The Host, basada en la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, y en la que comparte cartel con Saoirse Ronan y Max Irons, sino por los estilimos que ha lucido en todos los eventos promocionales del filme. 
 

VER GALERÍA


Un original bolso de Chanel de color rojo, minivestidos, sandalias de colores flúor, estampados de rayas y lunares o los cropped tops, que están tan de moda esta temporada, han sido algunas de las tendencias con las que hemos visto a la bella alemana estos últimos días. Eso sí, siempre acompañada de su inseparable pareja, el también actor Joshua Jackson, con el que forma no sólo una de las parejas más estables de Hollywood, sino también de las más conjuntadas y estilosas.

Más sobre

Regístrate para comentar