Esta semana en ¡Hola!: Ximena Duque habla por primera vez tras su ruptura con el actor Carlos Ponce

Volcada en su hijo Christian de ocho años, producto de su relación con el actor Christian Carabias, la actriz Ximena Duque nos abre las puertas de su casa y  en exclusiva para la edición impresa de ¡Hola! nos cuenta sobre cómo ha afrontado su nueva vida tras su ruptura con el actor Carlos Ponce.

 

 

Ximena Duque

 


Fue el mes pasado cuando la pareja conformada por Ximena Duque y Carlos Ponce informó, a través de un comunicado, que luego de tres años de relación ha decidido continuar por separado: ‘Como todo en la vida nuestro amor también se ha trasnformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad’, se leía en el documento. Hoy a casi un mes del anunció la actriz nos platica cómo está su corazón.

Estoy contenta y feliz porque tengo muchas cosas que me motivan en la vida y porque pienso que un hombre no tiene que ser la felicidad de una mujer’, comenta. No te pierdas la entrevista completa en la edición impresa de esta semana que ya puedes adquirir en los puntos de venta habituales. 

 


Princesa de Mónaco

 


Además esta semana en portada, las exclusivas imágenes de la princesa Carolina, que llegó al hospital acompañada de su hija Carlota, tras conocer a su primer nieto. El bebé, a quien sus padres llamaron Sacha, nació el pasado 21 de marzo, en el hospital Portland de Londres y en las páginas de especial edición podrás ver la divertida y espontánea celebración de la llegada del pequeño. Y es que Andrea Casiraghi, que se estrenaba como papá; su hermano, Pierre Casiraghi, y su cuñado, Julio Mario Sant Domingo, en su nuevo papel como tíos, salieron a la calle a celebrarlo con champagne.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema