Ryan Gosling y Eva Mendes estrenan la película en la que se enamoraron

Su amor nació hace un año y medio durante el rodaje de 'The Place Beyond The Pines'

Ryan Gosling y Eva Mendes estrenan la película en la que se enamoraron


Llevábamos bastante tiempo sin verles. Ryan Gosling y Eva Mendes llevan con máxima discreción su noviazgo, pero anoche no tenían excusa para esconderse. Se estrenaba en Nueva York The Place Beyond The Pines, la película en la que ambos se enamoraron hace ahora un año y medio. La actriz, de 39 años, estaba espectacular con un vestido naranja de manga larga de Prada, que completó con un cinturón adornado con broches semipreciosos de mariposas y flores. Además, lucía unas preciosas sandalias rosas a juego con una cartera de mano. Con su pelo suelo y unos brillantes pendientes, Eva Mendes volvió a dejar claro por qué es una de las mujeres más deseadas del séptimo arte.

Ryan Gosling y Eva Mendes estrenan la película en la que se enamoraron


Por su parte, Ryan Gosling, de 32 años, llevaba un elegante traje de chaqueta de terciopelo. En ningún momento, los actores posaron juntos, así que tenemos imágenes de ellos por separados o con el otro gran protagonista del filme: Bradley Cooper. También muy elegante con traje de chaqueta negro, el actor no quiso hacer declaraciones sobre su supuesta relación con la modelo británica,Suki Waterhouse, 20 años, con quien pudimos verla hace unos días en Massachusetts, durante un descanso del rodaje de su nueva película.

Ryan Gosling y Eva Mendes estrenan la película en la que se enamoraron


El romance de Ryan Gosling y Eva Mendes era cuestión de tiempo, según fuentes cercanas a la pareja. Eran amigos desde hace tiempo y siempre hubo química entre ambos. En el verano de 2011, la actriz terminó su relación con el productor George Gargurevich, mientras que Gosling, que fue novio de Rachel McAdams, Sandra Bullock y Kirsten Dunst, mantuvo un romance fugaz con Olivia Wilde a principios de 2011. Como todas las parejas, Ryan y Eva se tuvieron que enfrentar, en febrero de 2012, a multitud de rumores que aseguraban que habían roto. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Hace unas semanas, Ryan Gosling anunció que había decidido retirarse de la interpretación durante un tiempo. "He estado haciéndolo demasiado tiempo, he perdido la perspectiva. Creo que es bueno que me tome un descanso y revalúe lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. Creo que está es probablemente una buena manera de aprender. Necesito un descanso de mí mismo y creo que el público también", anunció el actor. Por lo que la promoción de The Place Beyond The Pines, su segunda colaboración con el director Derek Cianfrance, será una de las últimas en las que le veamos. También tiene a medio gas el filme, Only God Forgives, que, si todo sale según lo previsto, se estrenará el próximo mes de mayo. 

The Place Beyond The Pines, que llega a los cines de Estados Unidos hoy, 29 de marzo, y a los de Gran Bretaña el próximo 12 de abril, cuenta la historia de Luke (Ryan Gosling), un misterioso piloto de motos que busca desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, a su hijo. Luke abandona su vida y comete una serie de atracos aprovechando su gran habilidad como motorista para mantener a su antigua amante y a su hijo. Todo se complica cuando en su camino aparece un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema