El mundo ideal de Suri Cruise

La hija de Tom Cruise viajó con su madre al paraíso de los niños, Disney World

Es una estrella y no hay día que sus aventuras no sean de interés. Suri Cruise, a punto de cumplir siete años, se convirtió en la protagonista indiscutible de un divertido día en Disney World en Orlando, Florida. Madre e hija viajaron a la ciudad de la diversión para disfrutar de unos días mágicos. Subidas en el carrousel, la actriz y su hija, disfrazada de Rapunzel, se lo pasaron en grande y se hicieron fotos para su álbum familiar.


Suri Cruise y Katie Holmes



Son muchas las veces que ha visitado Disney World. Suri Cruise desde los tres años se ha convertido, por derecho propio, en una 'princesa' del universo Disney. Siempre que acude a uno de sus parques podemos verla disfrazada de alguna de sus princesas: Cenicienta, Bella, Ariel, Rapunzel... El pasado año fue Tom Cruise quien viajó con su hija al lugar más feliz de la tierra para los más pequeños. Estos días Cruise ha estado en Buenos Aires para presentar su película Oblivion. A finales de febrero, Tom Cruise disfrutó de una visita secreta de cinco días junto a su hija en Londres. Pese a que la custodia es de Katie Holmes, el régimen de visitas del actor a  su pequeña es bastante flexible y la ve cuando sus compromisos laborales se lo permiten.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema