Mel Gibson ejerce de cariñoso papá con su 'princesa' Lucía

No es demasiado frecuente ver a Mel Gibson ejerciendo de padre con su hija pequeña, Lucía, sin embargo estos días se pudo fotografiar al actor en este, que es sin duda su mejor papel. El intérprete salió a hacer la compra y se llevó a la niña de sus ojos, a la que montó en el carrito mientras recorría el supermercado. La pequeña, de poco más de tres años, seguro que ayudó a su famoso papá a coger todo lo de la lista antes de volver a casa.

 

nullVER GALERÍA



Lucía, como les ocurre a todas las niñas de su edad, sueña con ser una princesa como lo demuestra la corona que se puso para salir a la calle, que conjuntaba a al perfección con su vestido azul cielo. Estuvo tranquila en brazos de su famoso papá, mientras este salía del establecimiento en Malibú, para continuar la tarde disfrutando de su niña, una preciosidad que cumplirá cuatro años en octubre.

 

VER GALERÍA



Nacida de la relación que mantuvo el actor con Oksana Grigorieva en 2010, Lucía reparte su tiempo entre sus dos progenitores, que comparten la custodia, y reside con su madre en el que fuera el hogar de sus padres, en Sherman Oaks. Mel Gibson dio un giro radical a su vida en 2009 al conocer a la cantante rusa, tras lo cual rompió oficialmente su unión con Robyn Moore, con la que estuvo casado 28 años y con quien tuvo siete hijos. Oksana y Mel rompieron en abril de 2010, tras poco más de un año juntos y una hija en común, y poco después Oksana le acusó de haber sido violento con ella. La expareja firmó la paz judicial en septiembre de 2011.

Más sobre: