26 MARZO 2013

Belén Rueda junto a Mario Casas en el cine: ‘A mis hijas les encanta este papel porque les gusta Mario’

La actriz rueda 'Ismael' en la que actúa como madre de Mario Casas y abuela por sorpresa

Es la primera vez que hace el papel de abuela, pero Belén Rueda está encantada. La actriz protagoniza junto a Mario Casas la película Ismael, que se está rodando en Sitges a las órdenes del director argentino Marcelo Piñeyro. Hasta allí se ha trasladado el equipo de la película en la que Belén Rueda se mete en el papel de Nora, una madre que se lleva una gran sorpresa cuando llaman a su puerta y un niño de 10 años mulato llamado 'Ismael', se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix, interpretado por Mario Casas. Abuela y nieto se embarcarán en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado. 


Belén rueda. Mario Casas y Larsson do Amaral



Tras su éxito con El Cuerpo junto a José Coronado y Hugo Silva, Belén regresa a la gran pantalla compaginando el rodaje de la serie Luna, el secreto de Calenda y la película Ismael junto a Mario Casas. La actriz, aunque no puede estar todo el tiempo que le gustaría con sus hijas Belén, de 19 años, y Lucía, de 15, admite que son sus más fieles admiradoras. “A mis hijas les encanta que interprete el papel de madre de Mario Casas porque les gusta Mario’.



Belén Rueda



El protagonista de Grupo 7 se ha dejado barba por exigencias de guión. Mario Casas, que hasta hace unas semanas hacía las delicias de sus seguidoras en El Barco, vuelve al cine con esta película que será rodada en Barcelona, Girona y Madrid. Durante estas semanas de trabajo, los actores han formado una nueva familia como así demostraron durante varios de los descansos del rodaje en Sitges. "Me encanta el reparto. Me emocioné al saber que iba a trabajar con Belén Rueda y el resto de actores".

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...