Natalia Verbeke y sus ex, una relación 'sobre ruedas': 'Son mis amigos del alma'

La actriz inauguró su nueva tienda de bicicletas acompañada de sus dos últimos novios, Gonzalo de Castro y Miguel Abellán

Si de algo puede presumir Natalia Verbeke, además de ser una de las actrices españolas con más trayectoria en la gran pantalla, es de tener buenos amigos. Y mantenerlos. Así lo demostró en la inauguración de su nueva tienda, un local dedicado a las bicicletas en el que se vende todo lo relacionado con este medio de transporte. Hasta Eléctrika Bicycles se acercaron dos de sus ex, Miguel Abellán y Gonzalo de Castro, con los que tuvo una relación y que ahora han pasado a engrosar su lista de mejores amigos. “Nos queremos un montón. Cuando uno quiere a alguien no deja de hacerlo porque sí. He estado tres años con cada uno de ellos y los adoro” explicó una feliz artista.

nullVER GALERÍA



Natalia aseguró que “monta en bici”, algo que le encanta, y que le gustaría hacer algún viaje en este vehículo. “Con la eléctrica vas como en una moto. Estaría bien hacer el Camino de Santiago en bicicleta… con todos mis amigos, con todos los ex” respondió entre risas. Y es que Miguel y Gonzalo también se llevan a las mil maravillas. “Vamos al mismo gimnasio los tres desde hace siglos” puntualiza Natalia. Tal y como explicó, cuando empezó a salir con Gonzalo, la relación con Miguel había terminado “hacía año y medio”. ¿Cómo se consigue algo así? se preguntarán muchos. El secreto lo tiene Natalia: “El secreto es el respeto y la sinceridad, y una gran amistad que nos une”.

Ambos la enamoraron con una cualidad que tiene que tener todo aquel que aspire a ocupar su corazón. “Lo mejor que tienen los dos es el sentido del humor, es lo mejor que puede tener un hombre”. Unas recientes imágenes muy bien acompañada por las calles de Madrid han hecho saltar las especulaciones sobre una nueva pareja, una posibilidad sobre la que de momento se mantiene prudente (sin decir que sí, pero tampoco negándolo de forma rotunda). “Estoy sola, no hay nada, estoy sola y muy bien” repite. Sin embargo, no cierra las puertas a la ilusión. “Siempre estoy abierta al amor, es el motor que mueve mi mundo”. ¿Y una reconciliación con alguno de sus ex? “Nunca se sabe, pero ahora nos une una gran amistad. Ellos van a estar siempre conmigo. Son mis amigos del alma” dijo.

VER GALERÍA



No sueña con casarse, pero la maternidad sí que entra en sus planes. “Si se me va el tiempo, adopto. No descartaría ser madre soltera” aseguró. A su proyecto empresarial “sobre ruedas”, se unen en su agenda para los próximos meses el rodaje de la serie Lolita y dos películas en Francia, país al que no le importaría trasladarse en el futuro para trabajar. Ofertas no le faltan. Llevo un año sin hacer nada, me llaman pero he rechazado, parece que queda mal decirlo, cosas que no me convencían”.

Natalia y el torero Miguel Abellán comenzaron a salir a principios de 2005 y su ruptura se conoció cinco años después. A principios de 2010, la artista comenzó un noviazgo con Gonzalo de Castro, a quien conoció en el rodaje de la serie Doctor Mateo. Rompieron el pasado diciembre de 2012, fecha que confirmó la propia Natalia en la inauguración de su tienda (la información se hizo pública semanas después).

Más sobre: