Andie MacDowell y su hija Rainey, una belleza que cautiva generación tras generación

Madre e hija visitaron Oporto para amadrinar un trasatlántico de lujo

Su parecido es asombroso. Rainey Qualley ha heredado la belleza y elegancia de su madre. Madre e hija viajaron a Oporto para amadrinar un trasanlático de lujo, el Queen Isabel. Andie MacDowell deslumbró por su atractivo, pero quien realmente atrajo todas las miradas fue su hija, Rainey, que a sus 23 años posee la impresionante huella de la belleza de su madre, la actriz Andie Macdowell, y de su padre, el exmodelo Paul Qualley, quienes se divorciaron en 1999.


Andie MacDowell y su hija RaineyVER GALERÍA


Además de guapa, Ranie sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. "Adora actuar y cantar", confiesa la protagonista de Cuatro bodas y un funeral, aunque admite que Rainey tiene algo completamente distinto a lo yo tenía, algo que la hace especial. "Yo sé cantar, pero no tengo la voz que tiene ella. Es un don", asegura su orgullosa mamá. Andie y su hija Ranie protagonizaron el pasado año la película Mighty Fine: "Lo pasamos muy  bien juntas". Además del cine, también ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la música, como cantante y compositora.


Andie MacDowell y Rainey QualleyVER GALERÍA


Qualley puede presumir de tener una maestra increíble. Por eso, cada vez que aparece en público lo hace con la misma elegancia y saber estar que su progenitora. "Mi madre me taladraba con un montón de consejos cuando era más pequeña". Consejos que le han servido de mucho, porque tal y como asegura su madre: "Nada en la vida es fácil, todo es difícil. Ranie adora lo que hace. Ha hecho buenas elecciones, trabaja realmente duro y con personas con talento".

nullVER GALERÍA


A la botadura del impresionante trasatlántico también acudió Sharon Stone, encargada de inaugurar otro de los barcos, al igual que Andie, y lo hizo acompañada de su joven novio, el modelo argentino Martin Mica, de 27 años. La actriz, que posó orgullosa junto a su chico, estuvo charlando animadamente con MacDowell con la que comparte profesión y generación.

VER GALERÍA



Hasta Oporto también se desplazaron otros rostros conocidos nacionalmente como Carmen Lomana, quien disfrutó mucho de la velada enfundada en un original vestido y quien se fotografió con algunos de los invitados, como su admirada Sharon Stone o la ya mencionada Andie MacDowell.

Quien también pasó el fin de semana en Portugal y acudió a esta cita tan marinera fue Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, quien acudió a la botadura del transatlántico acompaña de su pareja el empresario mexicano, Ernesto Manrique.

Más sobre: