Viendo la sonrisa de Miley Cyrus... ¿se ha reconciliado o no con Liam Hemsworth?

Sólo hay que ver el rostro de la cantante para demostrar que el tiempo que se han dado en su relación ha sido suficiente para darse cuenta de que quieren seguir adelante con su compromiso

  nullVER GALERÍA  


Desde que su prometido, Liam Hemsworth, regresó a Los Ángeles de su viaje a Australia, Miley Cyrus no ha podido borrar la sonrisa de su rostro. A pesar de que las últimas semanas hemos vivido una verdadera montaña rusa de rumores y noticias que aseguraban que la pareja había decidido poner punto y final a su relación y romper su compromiso, parece que finalmente todo ha quedado en unos días que han estado separados y que han aprovechado para darse un tiempo en su relación y pensar cómo querían enfocar su futuro.

¿Juntos o por caminos diferentes? Todo parece indicar que el amor ha sido más fuerte que cualquier otra cosa y los dos están dispuestos a luchar por su relación, porque si hay algo que tienen claro es que quieren estar juntos. "Desde que Liam volvió a Los Ángeles, Miley ha recuperado la alegría. Están juntos y los planes de boda continuan", aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People.
 

VER GALERÍA

 
Con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un mono de rayas blancas y negras, una de las tendencias que más se llevan esta temporada, la protagonista de Hannah Montana acudió al programa de radio On Air del conocido presentador Ryan Seacrest, donde Miley estuvo de lo más simpática y divertida. Acompañada de su madre Tish y su hermana Noah, la cantante no hizo declaración alguna sobre la polémica que ha surgido entorno a su posible distanciamiento de Hemsworth, pero mostró su lado más divertido hablando del vídeo cómico que compartió hace unos días en su perfil de las redes sociales y en el que aparecía bailando vestida con un disfraz de unicornio.

De hecho, el vídeo se convirtió en noticia no sólo por lo divertido que era, sino porque Miley volvía a lucir en su mano izquierda su anillo de compromiso. En las últimas semanas, la cantante había sido fotografiada en varias ocasiones sin él y, aunque aseguró que no lo llevaba porque se lo estaban arreglando, fueron muchos los que aseguraban que se lo había quitado tras romper con Liam.

VER GALERÍA


Desde que comenzaron su relación tras enamorarse durante el rodaje de la película La última canción en el año 2009, la vida de estas dos jóvenes estrellas ha cambiado mucho. Atrás quedó la chica Disney, dulce, de melena larga y estilismos románticos que la hicieron mundialmente popular. En estos últimos meses la cantante se ha hecho un corte de pelo radical, luce un tipo de ropa mucho más provocativa con combinaciones imposibles, a veces quizá demasiado arriesgadas, y tras hacer un parón en su carrera tanto en los escenarios como en la pantalla, ha anunciado que ha vuelto al estudio para grabar los temas que formarán parte de su próximo disco.

Por su parte, Liam Hemsworth ya no es sólo el novio de Miley Cyrus o el hermano pequeño del musculoso Thor, sino que ha sabido ganarse un puesto entre las jóvenes promesas de Hollywood y ha cogido carrerilla para ganarle terreno a su novia, convirtiéndose en uno de los hombres más atractivos del momento que levanta pasiones allá a donde va. ¿Veremos finalmente a Miley vestida de novia?

Más sobre: