22 MARZO 2013

Kate Winslet reaparece como feliz esposa de Ned Rocknroll en el West End londinense

La actriz y su marido asistieron al estreno de la obra de teatro 'The Book of Mormon'

Se casaron en una ceremonia privada el pasado mes de diciembre y viven una eterna luna de miel. Kate Winslet y Ned Rocknroll asistieron al estreno de la obra The Book of Mormon en Londres. Cogidos de la mano y sin poder ocultar el feliz momento que viven, la actriz, de 37 años, y su marido, de 34, aparecieron juntos tras su boda. Aunque ha habido imágenes de ellos en el aeropuerto y durante unas vacaciones en la isla de Richard Branson, tío de Ned, se trataba de la primera aparición en público de la pareja como marido y mujer.


null



Con gafas de pasta y una amplia sonrisa en su rostro, Kate Winslet asistió al teatro Prince of Wales del West End londinense. La actriz eligió para la ocasión un vestido negro y blazer blanca, mientras que Ned optó por un look desenfadado de blazer y vaqueros. En buena sintonía y escoltados por un sequito de policías, el matrimonio Rocknroll abandonaba el teatro. Damian Lewis, protagonista de Homeland, y su mujer, Helen McCrory, así como los actores de Downton Abbey Elizabeth McGovern, Laura Carmichael y Brendan Coyle, que no quisieron perderse el estreno de este éxito de Broadway.


A Kate Winslet el título de Sra. de Rocknroll le sienta de maravilla. Desde que se casara por tercera vez en diciembre con sus dos hijos como testigos, la oscarizada actriz vive su momento de plenitud. A su triunfo en el terreno sentimental se unen los éxitos en el el terreno laboral. Ya es oficial que Kate formará parte del reparto de la saga de literatura juvenil, Divergente.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo