22 MARZO 2013

José Coronado, Leticia Dolera y Quim Gutiérrez en la última puesta de largo de 'Los últimos días'

Era la noche del estreno de Los últimos días en Madrid, la película protagonizada por José Coronado, Quim Gutierrez y Leticia Dolera. Sin embargo, el equipo de la película Alacrán Enamorado ya estaba de promoción. Miguel Ángel Silvestre, Alex González y Carlos Bardem posaron juntos en el photocall de los cines Capitol para apoyar el último filme de Coronado, "un viaje emocionante lleno de aventuras, acción y emoción con un mensaje esperanzador: un mundo mejor es posible".

Leticia Dolera y José Coronado y Quím Gutiérrez



Una de las primeras actrices en pisar la alfombra roja fue la actriz Leticia Dolera. Con un vestido de tul de la colección Concious exclusive de H&M, asistió a la última puesta de largo de Los últimos días tras su estreno en Barcelona. José Coronado y Quim Gutiérrez, los grandes protagonistas del filme, llegaron poco después y fueron aclamados a su llegada a la Gran Vía madrileña.

Miguel Ángel Silvestre, Juana Acosta y Nicolás Coronado



El hijo de Coronado, el también actor Nicolás, quiso apoyar a su padre y viajó desde Valencia para asistir a la premiere del filme de la temporada, que ha contado con un presupuesto de cinco millones de euros. Los últimos días combina el género fantástico con la emoción, es una película apocalíptica que se desarrolla en una Barcelona arrasada por el pánico y en la que sobreviven a duras penas unos cuantos centenares de seres humanos con escasas perspectivas de futuro.

Manuela Velasco, Concha Velasco y su hijo Manuel

La veterana actriz Concha Velasco vivió una noche de cine en familia tras acudir a este estreno acompañada por su hijo Manuel y su queridísima sobrina, Manuela Velasco. EduSoto, Elia Galera, Antonio Pagudo y Pablo Chiapella, Juana Acosta, Pablo Rivero y las presentadoras de televisión Cristina Pedroche, Berta Collado, Adriana Abenia y Marta Robles también no quisieron perderse esta apuesta de los hermanos Álex y David Pastor que llegará a los cines el 27 de marzo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo