Andrea Legarreta presta su voz para la cinta 'Mi villano favorito 2'

Todos los días llena la pantalla chica en el programa ‘Hoy’ en su faceta de conductora con esa voz que encanta a todos los televidentes, misma que ahora presta para el personaje de ‘Lucy Wilde’ en la cinta animada ‘Mi Villano Favorito 2’.

 

Andrea Legarreta


Uniendose a la lista de famosos que este año han participado en cintas animadas, como Belinda, Eiza González y Poncho Herrera, la conductora quien ya había vivido esta experiencia en la película ‘El guardián del zoológico’ ( en 2011) donde prestó su voz a la leona ‘Janet’.

Tan grata fue aquella experiencia que la conductora no dudó en participar nuevamente en una cinta animada, y más en esta que fue un éxito en taquilla con su primera parte y que seguro correrá con la misma suerte en esta secuela, donde  la esposa de Erik Rubín  interpretará a una divertida agente de la ‘Liga Antivillanos’ que aunque tiene su carácter sacará varias carcajadas con sus ocurrencias.

Involucrada siempre en proyectos que también puedan disfrutar sus pequeña –Mía y Nina- el personaje de Legarreta será la encargada de secuestrar a ‘Gru’, quien ahora se convierte en papá al adoptar a Margo, Edith y Agnes; sin embargo, es requerido por ‘La liga’ para combatir a un villano que ponen en peligro la estabilidad del planeta.

Sin duda este tipo de proyectos es los que más disfruta Andrea, quien siempre está preocupada por inculcar los mejores valores, no sólo en su casa y con sus hijas, sino al público en general  con quien  a diario comparte sus mejores consejos. 

 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema