Derrocha alegría, simpatía y optimismo. Paula Echevarría así lo siente y lo ha querido trasmitir en la presentación de Pantene. La actriz española reconoce ser una persona positiva y que busca el lado bueno de las cosas. "A la felicidad hay que llamarla, es como la ley del espejo, al final la vida te devuelve lo que le das", dice una optimista Paula Echevarría, que incluso en sus momentos más delicados reconoce haber buscado el lado positivo. "Cuando murió mi abuela escribí un post que recordaba lo bien que había vivido mi abuela tantos años sin ningún dolor", reconoce la actriz que durante la presentación conquistó a los presentes con su elegancia y simpatía.

nullVER GALERÍA


"En momentos de bajón me anima estar con la gente que tengo a mi alrededor, me anima la sonrisa de mi hija, una canción que me recuerda tiempos mejores... Hay que apoyarse en esas cosas". Toda esta felicidad que irradia trata de trasmitírsela día tras día a su hija Daniella. "Desde que era muy chiquitita a menudo le pregunto: ¿Dani eres feliz? Y me dice 'si'. Pues dilo, hay que decirlo, no basta con serlo. Hay que creerselo".
 

VER GALERÍA


El pasado 17 de marzo Paula y David cumplieron ocho años de relación y la actriz nos cuenta cómo lo celebraron: "Nos fuimos a comer con mi hija y unos amigos y luego vimos una pelicula. David me sorprendió con un anillo muy bonito".  La actriz una vez más asegura que su matrimonio sigue siendo tan estable como siempre: "Discuto como cualquier pareja. Cuando convives con alguien es normal que haya roces, pero nada más", sentenció la actriz, que pronto comenzará el rodaje de Galerías Velvét, una serie que protagonizará junto a Miguel Ángel Silvestre, Manuela Vellés y Aitana Sánchez Gijón.

Más sobre

Regístrate para comentar