¡Siguen juntos! La foto del reencuentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart

No es que se apostara al fracaso, no. De hecho, los fans de la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart seguramente cruzaban los dedos y pedían por volver a verlos juntos, pero en el terreno del amor, nada está escrito.


Robert Pattinson


Después de dos meses sin verse y mantener en vilo a los fans incondicionales de la saga Crepúsculo, se ha producido el esperado reencuento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Gracias a la imagen publicada por una admiradora de la pareja de vampiros, hemos podido saber que Pattinson y Stewart están juntos. El actor regresó de Australia, donde rodó su última película The Rover y lo primero que ha hecho al aterrizar en Los Ángeles ha sido ver a su novia. La pareja se divirtió en un karaoke de Los Angeles junto a un grupo de amigos. 'Estaban pasándoselo bien con una pareja de amigos. Son gente amable', comenta.

En las últimas semanas se había especulado con que la relación entre ambos se había enfriado. Al parecer y según amigos de la pareja, el actor le había pedido que no le visitara durante el rodaje de su película en Melbourne y así estar tranquilo, ordenar sus ideas y tomarse un tiempo de descanso. Y así ha sido, no se han visto durante nueve semanas, pero transcurrido ese tiempo, Robert ha vuelto a los brazos de Kristen. Durante el tiempo que duró el rodaje, la actriz se refugió en otro de sus compañeros de Crepúsculo, Taylor Lautner.

El actor británico, cuya relación intermitente con su co-estrella de la saga de vampiros, Kristen Stewart ha sido objeto de muchas especulaciones, admitió que lo remoto de la locación en la que le ha tocado filmar y los conflictivo de los horarios había afectado su vida personal. 'Sí, es muy duro, pero al final del día son sólo dos meses', dijo.

Más sobre: