El hijo secreto de Pepe Sancho asiste al emotivo y multitudinario funeral por su padre en Madrid

Javier Asunción, del que nada se sabía hasta el fallecimiento del actor, le iba a hacer abuelo por primera vez

Tras el inesperado fallecimiento de Pepe Sancho, y en medio de la polémica que ha suscitado su muerte, familiares, amigos y compañeros de profesión del actor se dieron cita en la madrileña iglesia de San Sebastián para darle su último adiós en una misa funeral en su honor.


Alejo Sauras, Reyes Monforte y Valentín Paredes
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Iba a ser abuelo por primera vez
La muerte de Pepe Sancho cogió por sorpresa a muchos de sus más allegados, entre ellos a Lluis  Asunción, uno de los hermanos de Pepe Sancho que horas antes de la celebración del funeral habló de su malestar por las circunstancias que  han rodeado la enfermedad y la muerte de su hermano. Precisamente Lluis llegó a la misa y estuvo pendiente en todo momento de Javier Asunción, el hijo que tuvo Pepe con la azafata y actriz Pilar Pérez  Sanabria, con la que Pepe Sancho mantuvo una relación anterior al matrimonio con María Jiménez, y el que le iba a hacer abuelo por primera vez. Su mujer, en la recta final del embarazo, acompañó a su marido, que no quiso faltar a la multitudinaria despedida de su padre, a diferencia de su otro hijo Alejandro, nacido de su matrimonio con María Jiménez, que en esta ocasión no acudió a la misa por su padre a quien ya despidió en el crematorio de Valencia dedicándole unas  sentidas palabras. 


Javier Asunción y Lluis Asunción



Su viuda, Reyes Monforte, visiblemente emocionada y de riguroso luto, estuvo arropada en todo momento por Valentín Paredes y Alejo Sauras.  Al igual que en su incineración en Valencia, María Kosty,  Alicia Borrachero y Álvaro de Luna asistieron a la misa funeral del que fuera su gran amigo a la que tampoco quisieron faltar la actriz  Juana Acosta, quien trabajó con él en la serie Crematorio, y sus compañeros de la serie Cuéntame con quienes compartió sus últimas interpretaciones en la pequeña  pantalla. Ana Duato y Lluvia Rojo lo hicieron en solitario., mientras que Imanol Arias asistió con su pareja, Irene Meritxell, y pronunció unas emocionadas palabras de cariño hacia Pepe Sancho al final de la misa.


Pedro Ruiz, Imanol Arias e Irene Meritxell, Marta Robles



Otros compañeros de profesión como Masiel, Pedro Ruiz, Marian Conde, Juan Ramón Lucas, que asistió junto a Sandra Ibarra y Marta Robles también quisieron acompañar a Reyes y a resto de la familia de este inolvidable actor, famoso por su papel de El Estudiante en la mítica serie de televisión Curro Jiménez.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema