Diane Kruger y Joshua Jackson pasean su amor por la Meca del Cine

La pareja asistió al estreno en Los Ángeles de 'The Host' basada en la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga 'Crepúsculo'

Diane Kruger y Joshua JacksonVER GALERÍA

Su noviazgo dura ya más de seis años y su felicidad se vislumbra en cada una de sus apariciones en público. Diane Kruger y Joshua Jackson están hechos el uno para el otro y así lo demostraron en la premiere de The Host en Los Ángeles.

Era la noche de Diane Kruger y ahí estaba Joshua Jackson presumiendo de novia y dando muestras de que siguen tan enamorados como el primer día. El protagonista de la serie Fringe, es consciente de las pasiones que levanta su chica, aunque también sabe que solo él tiene el privilegio de compartir con ella su vida.

La actriz alemana volvió a acaparar todos los flashes con un vestido negro semitransparente de Thakoon, adornado con unos espectaculares pendientes de Stephen Webster y unas futuristas sandalias de Jimmy Choo.

Diane Kruger y Joshua JacksonVER GALERÍA


Diane Kruger es la actriz de The Host, adaptación de la novela homónima creada por Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga Crepúsculo. “Me considero una gran fan de Crepúsculo y no me da vergüenza decirlo”, dijo la actriz alemana que reconoce tener ciertos gustos de adolescente. La fiebre de Stephenie Meyer vuelve con esta película sobre una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra protagonizada por la joven actriz nominada a un Oscar por Expiación Saoirse Ronan, acompañada de Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel y William Hurt.

 

Saoirse Ronan y Diane KrugerVER GALERÍA  


Días antes de la premiere Saoirse Ronan, Diane Kruger y Max Irons se convirtieron en los grandes protagonistas del evento fan que tuvo lugar en The Groove, Los Ángeles, donde Meyer estuvo firmando ejemplares de sus libros. "Era madre de niños pequeños, no tenía mucho tiempo para pensar y era más un día a día de supervivencia. Entonces busqué una vía de escape, quería volver a cuando era joven y al primer amor... Y escribí Crepúsculo", explica en una entrevista con EFE. A partir de ahí, 100 millones de libros vendidos, una saga cinematográfica que ha recaudado 2.560 millones y la histeria fan adolescente. Después, la necesidad de redefinirse de nuevo ante tal fenómeno. "Se convirtió en algo muy serio, porque la gente me estaba leyendo y viendo. Así que The Host (La huésped) fue mi vía de escape para volver a ser yo misma y no en lo que la gente me había convertido al leerme".

Más sobre: